10 septiembre 2012

Glee: Darren Criss habla sobre la escenas "The Break-Up"

Darren Criss (Blaine) está tratando de decirnos que Klaine pronto se van a separar? Digamos que las cosas están sonando menos y menos prometedor para Kurt (Chris Colfer) y Blaine.

Darren Criss recientemente habló con Billboard sobre el rodaje del episodio 4  de la 4º temporada: "The Break-Up", en especial durante la escena donde cantan de No Doubt’s “Don’t Speak” y hay varias lagrimas.

Darren revela que el rodaje esa escena era difícil para él emocionalmente y el hecho de que había pasado el día entero antes de protagonizar un extremadamente largo comercial de Starkid de Harry Potter ciertamente no le ayudo!

"No tenía ni idea que Glee iba a filmar esa escena en particular, y eso es una escena muy grande y yo estaba muy molesto porque quería más preparación", dice.

¿Podría ser que la razón por la escena era tan difícil para Darren fue porque Kurt y Blaine están rompiendo? Estamos empezando a pensar así. Darren incluso llega a decir que el rodaje le dejó "muy agotado, emocionalmente agotado." Eso no suena como una buena señal para los fans de Klaine! Hablando de fans de Klaine, Darren dice que aprecia la energía que los fans de Glee traen cuando ven los brotes en la ciudad de Nueva York, a pesar de que a veces puede ser difícil para un actor. "Los fans estaban en lo cierto en mi linea de los ojos, y tengo que ir y explicar como, 'Estoy tan feliz de que esten aquí, pero ¿alguna vez has estado escribiendo un ensayo y alguien está mirando sobre tu hombro? Es realmente duro y este es un trabajo para mí, así te importaría pasar otra vez?" Parece comprensible, ¿no?

Sin embargo, Darren reconoce que los fans se apresuraron a moverse cuando se les preguntan, y él dice que está agradecido de que los fans quieren sentirse conectados con el show. "Nunca se puede quejar de amor"


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: