15 septiembre 2012

☼ Glee: Darren Criss habla de Blaine

La batalla para convertirse en "la nueva Rachel" comenzó el jueves en el estreno de la 4º temporada de Glee, pero a pesar de que Artie declaró que Blaine era el ganador luego de un arreglo de cuentas en "Call Me Maybe", eso no significa que New Directions ha encerrado a su estrella todavía.

"Blaine podría querer ser eso, pero Darren no!" admite Darren Criss, quien agregó que en realidad está más emocionado de ver la transferenciade Blaine convirtiendo en uno más del grupo con sus compañeros de clase. "Soy un gran fan de Tina Cohen-Chang, así que cada vez que llegue a pasar tiempo con Jenna Ushkowitz es grande. Blaine no ha tenido un montón de interacción con Tina y Brittany, y muy poco con Artie. Así que sí, para pasar el rato con todos los chicos ya que es un senior de ahora... Estoy muy emocionado por eso".

Así que si no es Blaine asumir todos los solos, quien cree Criss que debería ser el que conduzca a New Directions a más victorias potenciales? "Me gustaría ver a Jenna y Kevin [McHale] convertirse en eso porque ellos son los miembros originales de todo el camino de regreso para el piloto."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: