18 septiembre 2012

Glee: Darren Criss habla sobre el episodio"The Break-Up"

A menos que usted ha estado evitando cuidadosamente cualquier cosa que se hable de la 4º temporada de Glee en Internet durante el último mes, entonces usted no está probablemente consciente de que alguien se separara en el episodio 4. ALERTA SPOILER

Ese episodio muy publicitado se titula "The Break-Up" y los productores han confirmado que la relación de cada pareja central en el programa será puesto a prueba , y muchos de ellos no va a salir intacto.

El productor ejecutivo Brad Falchuk confirmado ya que Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) estaran dejando todo al final del episodio, y ahora Darren Criss (Blaine) básicamente, acaba de decir que lo mismo sucederá con Kurt (Chris Colfer) y Blaine.

Cuando TVLine le preguntó si Klaine rompen, Darren respondió: "Bueno, un montón de gente, pero eso no es ningún secreto. El Internet lo sabe todo. Así que no te sientas mal por derramar los frijoles en eso." Bueno, sí. Hay esas imágenes de Kurt huyendo de Blaine, llorando, mientras el himno de No Doubt,“Don’t Speak” juega en el fondo. Pero eso podría haber significado un montón de otras cosas. 

Tristemente, Darren no precisamente ayuda alimentar a nuestras fantasías engañosas. "Todo está girando al revés. Así pues, lo que significa para ti", dice. "Puede suceder que Klaine. [guiño] Puede pasar a otras personas que conoces. Vamos, ¿qué quieres que te diga? Es que hay en el internet." 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: