01 septiembre 2012

Glee: ¿Damian McGinty regresara pero para que episodio?

Damian McGinty (Rory) no puede ser un regular en la serie Glee este año, pero no se ha ido para siempre, tampoco. A pesar de que el productor ejecutivo Glee,  Brad Falchuck dijo a los periodistas en el Comic-Con en julio que "Damian no ha regresado este año," parece que el espectáculo ha cambiado su tono desde entonces.

De vuelta en la Comic-Con, la única palabra sobre Damian fue: "La segunda mitad de la temporada, quién sabe. En este momento, no va a estar en la primera mitad de la temporada". Ahora, el creador Ryan Murphy ha revelado en Twitter que Damian estará de regreso en el programa tan pronto como Acción de Gracias!

Cuando un fan twiteó el 31 de agosto, "@ MrRPMurphy Damien todavía estará en Glee?" Ryan respondió: "Sí. Espere a acción de gracias."

Él ha dicho anteriormente que otros personajes de Mckinley, como Quinn (Dianna Agron), también estará de vuelta para el episodio de Acción de Gracias. Parece que va a ser un gran evento!

Hasta el momento, no hay palabra si Damian estará de vuelta para cualquier episodios más después de eso. En cualquier caso, sólo estamos contentos de saber que no se ha ido para siempre!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: