27 septiembre 2012

Glee: Cory Monteith habla sobre el retorno de Finn & más

Aunque la semana que viene es el gran episodio "Break-Up" en Glee también marca el regreso de Cory Monteith como Finn, el ex graduado de New Directions tiene preocupaciones más acuciantes que el estado ambiguo de su relación con Rachel. Como, por ejemplo, el tratamiento que se le ve recibiendo cuando el episodio brevemente de una visita en el campo de entrenamiento! 

"Nunca me han dicho cosas como esas antes", dice el actor a TVLine con una sonrisa. "'Wormstool' es la que sobresale en mi memoria." 

 Afortunadamente para Finn, el desvío ejército no sólo es corta, pero lo lleva a viajar a Nueva York para volver a evaluar su romance con Rachel. Monteith que ha pasado el último mes yendo y viniendo a Filadelfia para rodar la película indie McCanick, se cuidó de no revelar el resultado de las deliberaciones de la pareja. Sin embargo, sí reconoció que, para todos los involucrados, la hora era una montaña rusa emocional. 

Mucho menos desgarrador para grabar fue una secuencia que va al aire el 8 de noviembre (regreso de la serie de su hiato de béisbol): Monteith dice que tendra su primer vistazo del ganador de la 2º temporada de Glee Proyect, Blake Jenner¡, que va a interpretar a un novato en McKinle, Lynn Ryder. 

"Ha sido muy interesante, porque me sentía como si estuviera pasando la antorcha en una especie de forma impresionante", dice Monteith. "Ryder inadvertidamente audiciono para New Directions, y se convierte en una fantasía en la cabeza, que estalla con las bailarinas, una multitud de mujeres gritando en la multitud, y se convierte en el héroe 'Juke Box'. Él está en la batería, y estoy en la voz principal. Es épico"

Ahora totalmente acomodado en la cadena Fox, Monteith se encontró los cambios realizados en su ausencia vigorizante. "Todavía hay una parte de mí que es nostálgico", admite. Sin embargo, "todas las posibilidades son realmente emocionante".




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: