18 septiembre 2012

Glee: Chord Overstreet habla de Sam y Marley

Sabemos que Glee está a punto de poner en marcha un triángulo amoroso entre Marley (Melissa Benoist), Jake (Jacob Artist) y Kitty (Becca Tobin), pero después de ver el estreno de la 4º temporada, no podía dejar de pensar que Marley tenía una conexión con otro chico New Directions, Sam (Chord Overstreet).

La conexión se llevo en los casilleros donde el le explico que la entendía, que el paso esos mismo problemas con su familia luchando para llegar a fin de mes. Marley y Sam sin duda que tienen mucho en común, pero su vínculo podía alguna vez convertirse en algo más? Wetpaint habló con Chord Overstreet en la Fox Eco-Casino el 7 de septiembre, y le pedimos esa misma pregunta!

Sam y Marley tuvieron un momento muy dulce durante el estreno de la temporada 4. ¿Qué piensas de eso?
Malditamente amo a Melissa Benoist! Ella es tan dulce, es tan graciosa, ella probablemente tiene uno de los personajes más extravagantes que jamás he trabajado. Gran voz. Y creo que la gente va a amarla. Ella tiene esa inocencia dulce que le va muy simpática.

 ¿Cree usted que existe la posibilidad de que estos dos podrían tener una conexión más fuerte? 
Vamos a ver a dónde va y qué sucede. Es la escuela secundaria, ya sabes, así que estás saliendo con una chica, una semana y la semana próxima estás saliendo con alguien más. Es televisión, así que ya veremos a dónde va. Pero nos estamos divirtiendo en este momento, y es básicamente como un campamento de verano en el que estamos haciendo el tonto en el set.  [Nota del Editor: El crador de Glee, Ryan Murphy recientemente Twitteo que Sam es "más como un hermano mayor para Marley". A la luz de guía]




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: