18 septiembre 2012

Glee: 5 cosas que puedes esperar del tributo de Britney Spears

No te preocupes, los poderes de "Glee" parecen extraño para rendir tributo a Britney Spears de nuevo, teniendo en cuenta que hizo un trabajo bastante exhaustivo en la temporada 3. Pero el episodio, que se centra en la crisis de la Cheerio favorita, Brittany (Heather Morris), totalmente lógica y es divertido para arrancar.

 Zap2it estuvo en la proyección del el episodio de la premiere la 4º temporada donde la prensa tuvo el placer de ve rlos primeros 2 episodios, y dan fe que podría ser el episodio del mejor homenaje.

 1 . Britney podría no haber sido tan feliz en el homenaje de "Glee" en esta ocasión, ya que se centra principalmente en la fusión. Brit podría ser una nueva miembro de la familia FOX, pero eso no significa que "Glee" lo hace fácil con ella. Morris hace un poco de su trabajo más divertido que la afeitada de cabeza, paraguas en mano y más. 

2. Vamos a ver no uno, sino dos graduados de McKinley High que no estaban en el estreno. Ellos no están gratuitamente metidos o camuflados.

3. Tina, Sam y Joe llevaran a cabo la mejor versión de Britney "3" que nunca hemos oído.Es un escuetos, acústico junto con el baile y no podemos esperar para comprarlo en iTunes y escucharla 50 veces. 

4. Marley y Jake cantan el primer dúo romántico de la Temporada 4. Pero eso no significa que la pareja que el creador Ryan Murphy ya ha bautizado como "Jarley" en realidad se reúnan tan pronto. Este es un drama adolescente, la gente claramente vera los obstáculos en el camino (y probablemente de corta duración) su felicidad. 

5. Kate Hudson es un fenómeno de la naturaleza. Ya hemos visto su estómago increíblemente plano, y durante un corazón a corazón en el estudio de baile con Rachel vamos a ver a su flexibilidad loca en el trabajo. Recordatorio: La actriz ha tenido dos hijos. En realidad no es justo. 

"Britney 2,0" se transmite el jueves, 20 de septiembre a las 9 pm en FOX. 

¿Estás emocionado por el segundo homenaje Britney?




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: