20 septiembre 2012

♦ GG: Ŝϊηөpsïs đε∫ ēρϊsөđΐө 6x01 "Gone Maybe Gone"


La última temporada de Gossip Girl está casi sobre nosotros y, a pesar de algunas historias tontas a largo de los años, no podemos evitar sentir nostalgia. 

The CW ha publicado la sinopsis oficial para el estreno de la temporada final, titulado "Gone Maybe Gone" (ver las stills aquí):

 "EL VERANO HA TERMINADO Y HA DESAPARECIDO SERENA. BARRY WATSON ("7th Heaven") y ANDREA GABRIEL ("Lost") ESTRELLA INVITADAS - Después de un breve encuentro en el extranjero, Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester) hacen una promesa el uno al otro sobre su relación, lo que les deja una vez más, aparte de Dan (Penn Badgley), con un poco de ayuda de una aliada poco probable, Georgina (estrella invitada Michelle Trachtenberg), está escribiendo un mordaz libro y eso sólo puede significar problemas. Dado que el único jefe de The Spectator, Nate (Chace Crawford) está haciendo sus propias decisiones y está listo para ir en contra de Gossip Girl. Como se corre la voz de que Serena (Blake Lively) esta desaparecida, la banda van juntos a buscarla y se sorprenden por lo que encuentran. Robert John Burke y Sofía Negro-D'Elia ("skins") estrella invitada. 

Mark Piznarski dirigió el episodio escrito por Stephanie Savage y Josh Schwartz (#601).



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: