07 septiembre 2012

GG: Pяōмō + Ŝ†ΐłł ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊө 6x01 "Gone Maybe Gone"

En caso de que alguna vez hubo alguna duda de que "Gossip Girl" no se iba acoplar en la última temporada.. Tenga la seguridad, que lso fans de Chuck y Blair tienen una sesión muy, muy caliente y pesada en el estreno de la temporada el 8 de octubre... es decir, si no llegar a ser un sueño. 

La promo canadiense para el estreno de la 6ª temporada que se titula "Gone Maybe Gone", el equipo de marketing tiende a ser un poco más liberal con los spoiler al montar sus promos, y esta semana, un programa de televisión en Canadá emitió un clip intenso que contó con Leighton Meester y Ed Westwick en un abrazo apasionado que sigue, y sigue, y sigue. (En serio, tenemos que esperar a que se colocara la pantalla en negra) 

Meester tiene una gran cantidad de piel expuesta, mientras Westwick mantiene su camisa. 

La promo también cuenta con Blair gritando "¡Dios mío!" y algo de desnudo y jadeos, antes de que ella dice: "Haz eso otra vez"

Incluso los fans de Dair tiene que admitir que es básicamente la escena más caliente que "Gossip Girl" ha tenido. Las cosas definitivamente no parece tan divertido para Serena (Blake Lively), que se encuentra inconsciente en un tren con sangre en la nariz. 

Puedes echar un vistazo a la promo abajo, pero te advierto - la calidad deja mucho que desear. Además tenemos la primera stills promocional del episodio

Gossip Girl > Season 5 > Stills del episodio > 6X01 - Gone Maybe Gone




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: