18 septiembre 2012

♣ GG: Penn Badgley quería jugar a Chuck Bass!

Penn Badgley está triste. Ya que el siempre ha querido interpretar a Chuck Bass, pero por desgracia se quedó atascado con Dan Humphrey"Lonely Boy".

"Cuando empecé en Gossip Girl, mi ego quería jugar a Chuck Bass", dice Penn a Vulture. "No es que no me gusta mi personaje. Es que, después de un tiempo, se le conoce como alguien que no eres justo, y esto es alguien que yo no soy. Él no es real. Es una herramienta en un espectáculo y él tiene que ser un idiota juzgado a veces."


"Mira, totalmente aprecio la oportunidad que ha pasado", explica. "Yo no estaría aquí sin Gossip Girl, así que siempre estará en deuda y agradecido... Pero la razón por la que lo rechace inicialmente fue porque yo estaba frustrado. Estaba frustrado y no tenía dinero y yo estaba deprimido y estaba como, no puedo hacer eso. No puedo." A pesar de Gossip Girl fue un gran éxito inmediato, Penn todavía tenía dudas. "Creo que hubo una fase en la que yo estaba muy molesto", explica. "Yo tenía 23 años y con ganas de ser un artista, y yo estaba este f*cking show de TV en a fiestas de moda y esas cosas. Yo estaba como, 'Pero que f *ck estoy haciendo?'"

Por suerte, Penn ha puesto toda su angustia a un lado, y ahora no tiene nada más que amor para el espectáculo que lo convirtió en un nombre familiar. "Creo que ya está en el espejo retrovisor y yo lo aprecio más ahora", dice. "Usted sabe, yo siempre he sido honesto acerca de lo que siento por el espectáculo, de vez en cuando, me ha mordido en el culo. Pero siempre he sido agradecido siempre y me obligué a aceptar que es bueno."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: