14 septiembre 2012

♠ GG: Kelly Rutherford "Mis hijos podrían desaparecer"

Kelly Rutherford estuvo devastada después de que un juez de Los Angeles dictaminó en agosto que el mejor interés de sus dos jóvenes hijos Hermesde 5, y Helena de 3, sería vivir con su ex marido Daniel Giersch en Francia. A pesar de que tienen la custodia conjunta, Daniel no puede regresar a los EE.UU. debido a que su visa de EE.UU. revocó. Kelly visitado The View el 13 de septiembre para contar su versión de la batalla por la custodia, y por qué teme por la seguridad de sus hijos.

 La disputa por la custodia comenzó cuando Kelly dejo a Daniel, y ella dijo que inmediatamente pasó a la ofensiva.

 "Me fui cuando tenía tres meses de embarazo, porque yo estaba bastante asustada por lo que estaba descubriendo a su alrededor, y pasando cosas extrañas", dijo en The View. 

Pero desde que Daniel no puede viajar a los Estados Unidos, Kelly sólo puede ver a sus hijos cuando ella los visita en Monoco. Ella los vio hace una semana, y dijo que sus hijos están pidiendo volver a casa a Nueva York, aunque ella cree a sus hijos le están lavado el cerebro. 

"No creo que intencionalmente cause perjuicio a los hijos, o que no podría vivir conmigo en este momento, pero yo creo que están en riesgo", dijo.

 "Yo era el padre principañ, y ahora soy el visitante, y hay un montón de cosas que se dicen todos los días que todos oyen, y no son cosas que los niños necesitan escuchar", agregó.

 Pero su peor pesadilla es que ella podría perder a sus hijos para siempre.

 "Mi temor es que pueda despertar en la mañana y no saber dónde buscarlos. No hay manera de localizarlo. No hay números de cuentas bancarias, no hay nada." 

Cuando se le preguntó cómo planea recuperar la custodia, ella dijo que no está del todo segua, pero que ella está trabajando duro para apelar el fallo. "He pasado por casi todo", dijo. 

En el caso de 28 de agosto, la jueza Teresa Beaudet defendió su decisión, llamando a ambos padres, "excepcionales" y "excelente"

"La decisión de este tribunal en la reubicación hoy en día, es sin duda una de las decisiones más difíciles que esta Corte ha tenido que hacer en sus casi tres años en el derecho de familia", afirmó en documentate de la corte, de acuerdo con E!Online

"El interés superior de los niños serán servidos por el plan de reubicación para Francia es el único plan que ofrece la posibilidad de tiempo de crianza casi igual mientras que Daniel no puede regresar a los EE.UU", dijo el juez. "Una vez que Daniel puede regresar a los EE.UU, las partes han acordado el régimen de visitas iguales".





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: