11 septiembre 2012

Gana un viaje para visitar el set de Catching Fire


Lionsgate le ofrece a los aficionados la oportunidad de ganar el viaje para visitar el set de Catching Fire! Echa un vistazo a este vídeo de Francis Lawrence en donde nos habla de la competencia.


Aquí están los detalles de la nota de prensa:

Lionsgate anuncia un concurso global de visita. "THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE- Win a Trip to Set" se ejecutará desde el 10 de septiembre hasta el 12 de octubre del 2012, cuenta con doce afortunados fans en donde tendrán la oportunidad de visitar el set de la película e interactuar con el elenco y la tripulación. Para participar, los fans con sede en los territorios participantes (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Escandinavia, Rusia, Israel y Japón) subirán un vídeo de 30 segundos de una pregunta que le quieran realizar al elenco de la película.Además, los ciudadanos "virtuales" de Panem podrán ingresar mediante el juego The Hunger Games Adventures, uno de los mayores juegos de aventuras en Facebook y muy pronto en iPad. Todas las reglas y regularidades se han posteado en la correspondiente pestaña de concursos en la página de Facebook en www.catchingfiresweeps.com .

De acuerdo con las reglas, para que puedan participar debe tener 13 años o más y por debe residente de uno de los 10 países antes nombrados, es una pena que para latinoamericano no es valido el concurso. También anotence en la pagina de Facebook de The Hunger Games - y las probabilidades pueden estar siempre a tu favor!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: