13 septiembre 2012

ESTA NOCHE: Glee "The New Rachel" (EP401)



Denmosle la bienvenida a la nueva era de Glee!
Si Gleeks hoy es su dia, porque la serie favorita musical de FOX está de regreso, con el estreno de la 4º temporada. Rachel se encuentra en Nueva York, cuando el episodio se abre, tratando de adaptarse a vivir en una nueva ciudad y tratando de sobrevivir a su profesora de baile en NYADA, Cassandra July (interpretada por la estrella invitada Kate Hudson). Ella no sabe nada de Finn, quien ha estado fuera durante unos meses.

De regreso a casa en McKinley, Will está haciendo audiciones para nuevos miembros para el club glee mientras que cuatro de los miembros actuales están compitiendo para ser la "Nueva Rachel". 

Además Sue encontró una nueva animadora para llenar el agujero del tamaño que Quinn dejo en su corazón, eso es lo que nos trae la promo del episodio de estreno que se titula "The New Rachel" [leer la sinopsis aqui].

Conoce a Kitty (la recién llegado Becca Tobin), que es "como una joven Quinn Fabray, excepto que ella no está depresiva ni embarazada, manía o entrar y salen de una silla de ruedas", como la describe Sue.
 
Asi que aquí tenemos todo el material que hemos recopilado para ustedes del episodio de está noche:

Glee > Season 4 > Stills del episodio > 4x01 - The New Rachel
image host image host image host image host image host image host image host image host



CANCIONES DEL EPISODIO: 
- Carly Rae Jepsen “Call Me Maybe,” interpretado por Blaine, Tina (Jenna Ushkowitz), Unique (Alex Newell) y Brittany (Heather Morris)    
- Un mashup de Lady Gaga "Americano" y Jennifer Lopez “Dance Again,” interpretado por Cassandra (Kate Hudson)   
- The Fray "Never Say Never," interpretado por Jake (Jacob Artist)  
- Barbra Streisand version de Billy Joel “New York State of Mind,” interpretado por Rachel (Lea Michele) y Marley (Melissa Benoist)    
- Imagine Dragon “It’s Time,” interpretado por Blaine (Darren Criss)    
- Adele “Chasing Pavements,” interpretado por el grupo y Marlene




MÁS NOTICIAS:

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: