12 septiembre 2012

Esperanzas, Sueños y Temores para Catching Fire

Las reglas se han escrito, la arena se establece y - a pesar de un proceso de fundición tan altamente publicitado que los debates en torno a casi rompió el Internet - los Tributos de la segunda película de "The Hunger Games" está listo para ponerse a trabajar en el muy esperado secuela "Catching Fire", quienes comenzó el lunes en Atlanta a grabar, dando inicio a la cuenta regresiva para su estreno el 22 de noviembre del 2013.

Gracias al material original más vendido y leído los fans de "The Hunger Games" tendrá una buena idea de qué esperar de la adaptación a la gran pantalla de los libros que les gustan, por lo menos en términos de lo básico: escenario, personajes y la trama. Pero con más de un año antes de su lanzamiento, y con un nuevo director a la cabeza, hay muchas cosas que podría suceder con "Catching Fire" - y no hay escasez de especulación esperanzada, las listas de deseos y miedos para el resultado final. ¿Qué estamos esperando, soñando y asustada por que la secuela se concreta? ¡Sigue leyendo!

Nuestras esperanzas
El director Gary Ross demostró ser excepcionalmente fiel a "The Hunger Games" cuando nos dio la primera película de la serie - yendo tan lejos como para trabajar junto a la autora Suzanne Collins - y esperamos que Francis Lawrence sea igualmente fiel a los libros ya que trae "Catching Fire" a la vida. Pero Ross también sabía que el cine ofrece oportunidades importantes y útiles para desviarse un poco del material original, y esta película tiene el mismo toque: es decir, renunciando a los flashbacks ampliados para un libro y sirviendo a más desarrollo de los personajes en su lugar. La relación entre Katniss y Gale, por ejemplo, recibió poca atención en la primera película y necesita más atención en este round con el fin de poner de relieve y encapsular el conflicto de la heroína - no entre a este tipo o el tipo, pero entre la seguridad de su pasado y la incertidumbre de un futuro revolucionario. También: más detrás de las escenas del presidente Snow en su mejor malvado lo hará un villano más convincente.

Nuestros Sueños
Conociendo más o menos lo que sucederá en "Catching Fire", la única forma para la especulación infundada tiene que ver con la forma de llevarlo a la vida. Y sin revelar demasiado, son los lugares donde estamos depositadas nuestras fantasías: la arena para los 75ª The Hunger Games y sus peculiares trampas y trucos, podría ser un gran espectáculo que deje al lado a su predecesor. Y si hay una cosa que sabemos acerca de Lawrence, es que su fondo en los videos musicales demuestra que él tiene la visión artística para hacer esta película para que se pare el corazón, no dejes de babear e impresionante desde el punto de vista visual.

Nuestros temores
Al igual que cualquier persona que amaba los libros, estamos seriamente preocupados de ver una escena favorita se pierda en la traducción o que un personaje favorito se cortó. Y cuando se trata de esto último, el riesgo de arruinar la película es más grande que nunca, las alianzas que se forman en el Vasallaje en la arena son de vital importancia tanto para el núcleo emocional de la historia, así como los temas más amplios de la franquicia. O, en otras palabras, si los otros tributos no tienen tiempo suficiente pantalla, "Catching Fire" se arriesga a ser nada más que otra película de acción plana y sin alma en lugar del retrato de una revolución naciente que todos sabemos que podría ser.

¿Cuáles son sus esperanzas, sueños y temores para "Catching Fire"? Cuéntanos en los comentarios!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: