28 septiembre 2012

Ëρϊsөđΐө Grey's Anatomy: GOING, GOING, GONE (EP901)


Después de finalizar la octava temporada con un accidente de avión impactante, los médicos del Seattle Grace regresaron,  bueno, la mayoría de ellos [I miss U Lexi]. Seattle Grace se prepara para otra muerte....

Un año nuevo significa una nueva ronda de pasantes en Seattle Grace! En el episodio de ayer en la noche del estreno de la 9º temporada de Grey's Aantomy, nos enteramos de Bailey ya no está asistiendo a la popa reinante, gracias a una más dura Meredith, quien se ha ganado el apodo de "Medusa". Después del accidente de avión, Cristina dejó a Seattle Grace y ahora está trabajando en un hospital en Minnesota. Arizona también está misteriosamente ausente en los pasillos del Seattle Grace. 

Pero la revelación más impactante tras el accidente del avión fue que Mark estaba en coma! Y pidió que sea retirado de soporte de vida después de los 30 días si no hay signos de recuperación, por lo que a las 5:00, el tiempo se acabaría. 

Los médicos continuaron su día, evitando el reloj. Alex hace sus travesuras habituales, iniciando el nuevo grupo de becarias para dormir con él. Parece que la felicidad de la Dr. Bailey con Benha causado la pérdida de su poder sobre los nuevos internos. 

Mientras tanto, Cristina tuvo problemas para adaptarse a trabajar con un nuevo grupo de médicos en Minnesota. Un nuevo jefe de cirugía pediátrica, el Dr. Mel Barnett, se introdujo también dando una mayor profundización del misterio de la ausencia de Arizona.

Callie y Derek se unieron para la primera cirugía de Derek desde que se lesionó la mano en el accidente de avión, y durante la cirugía, perdió su asimiento en una herramienta y dejó la frustración parcialmente. 

Cuando por fin llegó 5:00, el jefe, Derek y Callie tenían lágrimas y se reunieron alrededor de la cabecera de Mark y fue sacado de soporte vital. Su ritmo cardíaco lentamente se calmaron y otra vida en el Seattle Grace se había perdido. 

Varios de los médicos se enfrentan también con el vuelo por primera vez desde el accidente. Cristina trató de volar de regreso a Seattle, en el momento de decir adiós a Mark, pero terminó retrocediendo. Meredith trató de ir a Minnesota para visitar a Cristina, pero entró en pánico en el avión y abandonó el barco antes de que despegara. Alex tenía que salir de su comunidad, y también abandonó a su vuelo. 

De hecho, el único médico que logró volar era Owen, que fue a la casa de April para darle su puesto de trabajo. El misterio que rodea Arizona fue finalmente revelado al final del episodio: Ella sobrevivió el accidente de avión, pero ciertamente no es bueno una de sus piernas tuvo que ser amputada!


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 
-==[Turbobit]==-

http://adf.ly/DF7R3

 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: