28 septiembre 2012

Ëρϊsөđΐө Glee: MAKEOVER (EP403)

Es difícil mantenerse al día con el tema de las parejas cuando están saltando alrededor de New York City con Sarah Jessica Parker lo siento, nos referimos a Isabelle Klempt, editora y jefa de Vogue.com

Anoche Sarah Jessica Parker hizo su primera Aparición en la 4º temporada de Glee, en el episodio 3. En la vida real una mujer como Isabelle sería aterradora e intimidante, pero en "Glee", es tan buena y amigable. 

Sí, cualquier persona que haya tenido una pasantía de periodismo sabe que el editor de alta potencia siempre confía en la contrató en el interno. Y dijo pasante sin duda todavía tiene que mantener su puesto de trabajo después de colarse en el armario de la moda todaa la noche. 

Pero vamos a recordar que se trata de Glee, y vimos bailar y cantar con SJP Kurt y Rachel durante un cambio de imagen y era una delicia. Además, Kate Hudson ya ocupó el lugar vacante de la mentora bitchy, Isabelle tuvo que ser agradable. 

Pero volvamos a lo de parentesco - ser fabuloso en Nueva York era demasiado emocionante para Kurt, mientras que su novio estaba atrapado en Ohio en la escuela que él sólo se transfiere para que pudieran estar juntos. Blaine parecía perdido, la suscripción a un montón de clubes - incluyendo el Club de costura, Club Sidekicks Superhero y otras organizaciones extrañas, sólo en McKinley, hasta que decidió postularse para presidente del consejo estudiantil.

 Ganó, pero no gracias a su compañero de fórmula Sam, pero eso no fue suficiente para cumplir en ausencia de Kurt

Hablando de la elección, Brittany parecía bastante agradable y bien ajustado después de su pérdida, teniendo en cuenta que tuvo una crisis nerviosa la semana anterior. 

Y el drama más grande de pareja vino cuando Rachel abrazó a su cambio de imagen en NYC sexy y decidida que no sería una mala idea coquetear con Brody. Larga historia corta, que terminó haciendo la parte de atrás en el desván cuando sonó el timbre y Finn estaba allí. Primera reacción: Yay! Finn! Segunda reacción: Finn parece caliente! Tercera reacción: ¡Oh mierda 

Mientras tanto, el Sr. Shue por fin ha descubierto lo que él quiere hacer a continuación:. Cambiar más vidas infantiles como miembro del Panel de Alto Nivel para la educación artística 

DESCARGAR LAS CANCIONES COMPLETAS AQUI

- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-

http://adf.ly/DF7cM
 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: