21 septiembre 2012

Ëρϊsөđΐө Glee: BRITNEY 2.0 (EP402)


Brittany estaba en una mala racha en el episodio de anoche de Glee. Después de ser expulsado de las Cherrios debido a sus notas tristes, Will trató de animar Brittany dando la asignación de los chicos del coro otra semana de canciones de Britney Spears. Pero sus buenas intenciones, no le salieron bien. El resto de los niños parecía disfrutar de ella, pero Brittany tenía un colapso al estilo de Britney con un paraguas y un ataque desastroso de labios sincronizado interpretación de "Gimmie More". Al final, Brittany utilizó su ingenio para volver a las Cheerios y trató de mejorar sus calificaciones con un poco de ayuda de Emma y Will.

Mientras tanto, Santana hizo su primera aparición a través de un chat skype con Brittany, pero parece que las chicas se separan a causa de la distancia entre ellas. Puck también se mostró al ser llamado por Will para darle a su medio hermano una charla y lo convenció de que el coro era el lugar para él.


En Nueva York, Rachel y Kurt decidieron irse a vivir juntos y encontraron un loft enorme almacén fuera de la ciudad. Rachel también se enteró de que era una actriz Cassandra desacreditada de Broadway y la acusó de ser duro con Rachel y otros estudiantes porque está enfadada con su carrera que está detrás de ella. Al final, Cassandra le dijo a Rachel que ella está siendo dura con ella porque en el escenario las cosas serán difícil para ella y ella sólo quiere que sus estudiantes estén preparados para el mundo real.



DESCARGAR AQUÍ COMPLETA LAS CANCIONES

- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

 -== [ Uploaded.to ] ==-

- VER ONLINE: 



- LISTA DE CANCIONES:

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: