10 septiembre 2012

Entrevista de Jennifer Lawrence por Canoe

Para decir lo obvio: Jennifer Lawrence es muy hermoso.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper co-estrella en Silver Linings Playbook, una historia sobre dos personas que luchan con la vida que se encuentran y se enamoran. La película será otra historia de éxito para Lawrence, quien, con 22 años, ya ha actuado en The Hunger Games, Hueso del invierno y X-Men: First Class.

Silver Linings Playbook tiene un gran elenco que incluye a Robert De Niro, Julia Stiles, la actriz australiana Jacki Weaver, Chris Tucker y el famoso actor indio Anupam Kher. Canoe hablo con Lawrence cuando asistió a TIFF para promover Silver Linings Playbook.

¿Cómo fue trabajar con alguien de la condición de Robert De Niro?
Es desesperante, y usted es consciente de que hay 21 años de edad, se debe trabajar con Robert De Niro - eso es sólo un concepto loco. Entonces me encontré con él, y él es muy agradable y amable, como un actor que da y lo da todo. Él es un gran tipo. Pero nunca hubo un momento en que me olvidé de que era Robert De Niro.

Sólo tenías 14 años cuando decidiste estar en la actuación seriamente. ¿Cómo sabías lo que buscabas?
Fue extraño. Yo sólo sabía que era, lo que necesitaba, lo que quería y lo que debía hacer con mi vida. Y yo no quería dejarlo ir ... Soy tan afortunado. La gente siempre me pregunta si me estoy pellizcando debido al éxito de los Juegos del Hambre, pero, sinceramente, mis amigos de mi edad apenas están saliendo de la universidad y no están seguros de lo que quieren hacer, y yo he tenido la suerte de saber simplemente lo que quiero hacer durante tanto tiempo.

¿Ha sido difícil para manejar el éxito tan rápido?
No ha sido para mí. No sé lo que estoy esperando. Todo el mundo hacía parecer como si, cuando sucede, todo lo que su va a cambiar, y te encuentras con gente famosa y obviamente, actúan de manera diferente, pero eso es porque la gente los trate diferente. Y me gustaría conocerlos y me preguntaba: "¿Es así como voy a terminar? Pero en realidad nada ha cambiado para mí.

Nada?
Bueno, ahora me seguido por paparazzi, pero acabo de cambiar de coche con mis amigos así que no me siguen, o ahora que estoy buscando en las casas, porque amo a mi apartamento, pero no tiene una puerta, así que tienes que mirar en movimiento. Es que las cosas técnicas como esas. Tengo todas las mismas personas que me rodean. No me gusta tener gente a mi alrededor.

¿Los juegos del hambre: una modificación de los roles que han ofrecido?
Yo realmente no tiene ninguna expectativa de carrera. Sé que parece raro, pero siempre he sido muy afortunada, en que el guión que he leído, que me caigo enamorado y yo soy como, 'tengo que hacer esta película! o "tengo que trabajar con este director! - Ya lo he hecho.

Así que eso fue una cosa rara, una suerte increíble que le ha pasado a mí, que yo no estaba suspirando por estos roles imaginarios que pensé Juegos del Hambre satisfaría. En realidad, fue todo lo contrario - Tenía miedo de este personaje se podría dominar el resto de mis personajes. Pero realmente me gustan los libros y la película y el carácter tiene, y no me daría vergüenza ser conocida como el carácter para el resto de mi vida. Bueno, obviamente, no sólo ese carácter.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: