08 septiembre 2012

Entrevista de Jennifer Lawrence por Mtv News


En el Festival de Cine Internacional de Toronto, MTV New habló con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper acerca de Catching Fire. Hablan de Francis Lawrence en calidad de nuevo director, de que Sam Claflin interprete a Finnick (él tiene un gran acento americano), y el resto del elenco increíble.

La próxima entrega de "The Hunger Games", titulada "Catching Fire", promete todo tipo de cambios en el mundo de Panem. Katniss Everdeen no es sólo una sobreviviente de los juegos,sino que por su parte, ella es una celebridad en toda regla ahora. Los disturbios civiles se está imponiendo a lo largo de los doce distritos, también, causando todo tipo de problemas para Katniss, así como para el cruel Presidente Snow.


Get More: 



Y aquí hay algo más que es nuevo: cuando "Catching Fire" llege a los cines, encontrará a un nuevo fan en la lista principal: Bradley Cooper.

Parece que el actor de "Hangover", actualmente en el Festival de Cine Internacional de Toronto promoviendo su nueva película "The Silver Linings Playbook" con su co-estrella Jennifer Lawrence, es la última persona que se ha convertido en un fan de The Hunger Games. "Yo sólo la vi", dijo Cooper a una sorprendida Lawrence cuando MTV News habló con la pareja en el TIFF. "¿Ni siquiera te lo dije? ¿Ni siquiera te envié un mensaje de texto?".

Cooper demostró además su fanatismo por The Hunger Games desgranando razones por las que está emocionado por "Catching Fire". "Philip Seymour Hoffman estará en esta", dijo. "Él es increíble".

El actor ganador de un Oscar por "Capote" no es el único recién llegado a bordo de "Catching Fire". Sam Claflin fue elegido recientemente como Finnick, y Lawrence expresó su emoción por el casting. "Él es maravilloso. Es realmente dulce, un gran actor, es maravilloso. Tiene un genial acento americano."

Excitado de que Lawrence regrese como la chica en llamas, Cooper admitió su decepción de que cierto personaje no volverá para la secuela.

"Estoy deprimido porque Wes Bentley fue asesinado. Era impresionante", dijo. Cuando Josh Horowitz de MTV trató de asegurarle que el personaje de Bentley, Seneca Crane, todavía podría estar vivo, tanto Cooper y Lawrence se apresuraron a negarlo, a sabiendas de que el cierre de esa puerta tras Seneca significaba la muerte del Vigilante en Jefe.

"Es algo así como una situación de Tupac", explicó Lawrence con indiferencia.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: