21 septiembre 2012

Emma Watson sintió la presión durante su escena del beso

Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller se sentó a hablar de "The Perks of Being a Wallflower", fue la primera pregunta que vino de Twitter un grande: ¿Cuál fue la escena más difícil de jugar? 




Al principio, no nos dieron una respuesta ni una pantalla agradable de camaradería del elenco, como Ezra se dirigió a sus compañeros de sofá y dijo: "¿Recuerdas cuando estábamos haciendo la última escena en el restaurante? Y por alguna razón, todos estábamos cansados ​​y simplemente no me sentía bien... " una pregunta que rápidamente degeneró en los tres actores charlaban sobre la otra como un grupo de mejores amigos de la vida real. Um, chicos? Esto es adorable, pero por favor! Enfoquence!

Afortunadamente, Emma dijo una respuesta bien pensada:

"Cuando leí la escenadel  primer beso, que es tan épico, que es la escena más hermosa que he visto escrito en una página", dijo."Yo estaba como, uf, realmente vamos a tener que matar a éste."

Lo que hizo que la escena sea tan difícil? Dijo Emma, ​​"Es tan emocional, y los dos somos tan vulnerables con ella." Sin embargo, agregó, que no se sentía en absoluto vulnerable sobre el actor que iba a interpretar a contrario: "Yo estaba como, tengo que hacerlo con Logan, y me hace sentir muy segura!"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: