02 septiembre 2012

Elizabeth Banks habla sobre el Casting de Catching Fire y más

MSN Movies conversó con Elizabeth Banks acerca de Catching Fire - los nuevos miembros del reparto, el nuevo director, y los nuevos trajes Effie. Para saber que dice a estas pregunta lean a continuación:

Ha habido varios anuncios del casting para "Catching Fire." Ha llevado la cuenta de que ha sido arrojado hasta el momento, y ¿qué te parece?
Sí, lo soy, y estoy muy emocionado de ver que siguen recibiendo más personas. El casting ha sido increíble. El proceso ha dado un increíble reparto comenzando con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, luego Woody Harrelson, y Lenny Kravitz. Siento que el elenco es increíble, y ahora, por supuesto, tenemos Philip Seymour Hoffman y todos esos otros grandes homenajes jóvenes. Jena Malone será fantástica. Así que es un gran proceso que ha dado un increíble grupo de personas.

¿Se ha reunido con el nuevo director, Francis Lawrence, acerca de la dirección que quiere tomar la secuela?
Me he reunido con él y me habló de la secuela de "Catching Fire" y cuáles son sus planes. Fue una conversación muy emocionante. Ya he estado en algunos accesorios, por lo que he visto ya algunas de guardarropa nuevo Effie, y es todo lo que puedo decir, "Wow, wow, wow!" El factor sorpresa se está amplificado.

Tiffany quiere saber: ¿Sabes cuando van a empezar a grabar, y dónde será el lugar de rodaje?
No sé exactamente dónde vamos a estar filmando, pero vamos a estar filmando la segunda película entre Georgia y Hawai. Empezamos a filmar en septiembre.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: