14 septiembre 2012

El Rep. Dianna Agron insiste en que ella no se va Glee

Quien le dijo a Us Weekly que Dianna Agron (Quinn) quiere dejar a Glee no es real. Un representante del show le dijo a la revista que el informe es "manifiestamente falso".

¿Y sabes quién más está de acuerdo con ellos? Dianna. El representante de la actriz le dice a Access Hollywood que la historia es "falsa".

Según la falsa historia decia que "era infeliz en Glee y ha estado tratando de bajar el programa por un tiempo." Sin embargo, tanto el creador de Glee, Ryan Murphy y Dianna ha confirmado que todavía está en el programa.

En la noche del estreno de la 4º temporada, Dianna Twitter acerca de su emoción al regresar después de que termine la filmación de su nueva película de Robert DiNiro en Francia. 

"Me faltan todos mis amigos y enviar todo mi amor. Ojalá pudiera estar allí esta noche para celebrar con todos ustedes. Pero voy a estar de vuelta pronto!! #Gleepremiere" ella escribió.

Hasta ahora, sin embargo, el único episodio que sabemos que contará con Dianna es el episodio de Acción de Gracias. Esperemos que haya más en camino!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: