19 septiembre 2012

EL James habla sobre la película de 'Fifty Shades of Grey'

La autora de 'Fifty Shades of Grey', EL. James ha vuelto tema tabú S&M en conversación con E!Online.

Pero cuando se trata de hablar sobre quién jugará a Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación a pantalla de sus libros, esta escritora encantadoramente modesta se pone tímida.

Así que ¿por qué no le pesan en sus decisiones de casting? "Se vuelve desordenado", dijo exclusivamente James a E!News en el evento del lunes en Nueva York Soho House. "Usted podría terminar con alguien más de lo que originalmente dijo". James dijo que "nunca pensé en cómo mis escritos se traduciría en la pantalla grande."

La madre de dos hijos, dijo que el casting para la película es un "esfuerzo de colaboración" entre ella, los productores, el estudio y, eventualmente, un director.

James admitió que sólo a finales de diciembre tuvo que empezar a darse cuenta de cuán grande es la franquicia de Fifty Shades que se había convertido. "Casi me caigo de la silla cuando recibí un mail sobre los derechos de la película", dijo entre risas.

Si bien es cierto que se hace un poco tímida con los medios de comunicación, James le encanta conocer e interactuar con los fans y las personas que han leído sus libros. "Me encanta reunirme con las mujeres", dijo. "Sobre todo algunas mujeres que no suelen leer libros. Ellos lo leen, y eso es fantástico."

Y mientras que James está actualmente ocupada con una gira de promoción (incluyendo un viaje a Seattle) y promover el recién publicado álbum EMI de la música clásica (incluyendo Bach, Verdi, Debussy, Pachelbel, Chopin y Rachmaninoff) que inspiró sus bestsellers, ella ya tiene su próximo proyecto en mente.

"Es una novela erótica, sí", reveló. De hecho, es terminar el primer libro que he escrito porque "quiere salir de mi cabeza!" 


Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Mel dijo...

Enhorabuena por ella!
Qué ganas de leer sus próximos proyectos.
Saludos chicas.