19 septiembre 2012

E.L James habla sobre 'Fifty Shades' con Katie Couric

Katie puede ser el espectáculo más colorido del día. La sala de espera está literalmente pintado de un verde menta suave. Azules profundos adornan la alta tecnología de aparato de mecanizados. Los miembros del público están decorados en tonos brillantes numerosas chaquetas de punto. Y hoy, la etapa de la demostración fue bañado por sensuales luces rojas en honor del invitada Erika Leonard, alias EL James autora de 'Fifty Shades of Grey'.

El tema rizado no se detuvo con ese brillo carmesí. Sólo por un día, por lo general la recatada Katie adorno con un par de esposas picardía colocado alrededor de la letra "k". Couric irguió gritos de la audiencia cuando ella apareció en lo alto de la hora en un vestido de cuero negro sin mangas con altos tacones de aguja acompañada de la canción de Rihanna "S&M". "Relax - esto no afectará en absoluto", bromeó Couric

Teniendo en cuenta todo esto, el público probablemente esperaba a James llevando un traje fetiche de goma o al menos ser tan bulliciosa y abierta como diosa interior Anastasia Steele. En la actualidad, James es un tímida, de aspecto normal de unos 40 años que habla en voz tan baja que tuve dificultad para oír ella en backstage no es exactamente lo que se espera de una mujer que ha vendido 30 millones de ejemplares de sus novelas eróticas en solo seis meses.


Y honestamente, James todavía parece bastante asombrada por toda la atención que su trabajo está consiguiendo. "Es ridículo", dijo ella con asombro cuando se le preguntó sobre el fenómeno de 50 Shades A pesar de que sus libros se han acreditado con una sola mano ahorro Barnes&Noble, el estilo de vida de James no ha cambiado mucho desde su trilogía best seller fue publicado. Sus hijos adolescentes todavía se burlan de ella, aunque también la apoyan (y un poco avergonzado) por su éxito, su única adquisición importante ha sido un nuevo Volkswagen. "Yo sé cómo vivir, señoras!", Bromeó después Couric mencionó el coche. Y sí, pregunta si el asiento de atrás era lo suficientemente grande para tener relaciones sexuales antes de hacer un pago inicial.

La audiencia de Couric se lo comió todo, aullando de risa en un videoclip de en clase de ejercicios con la temática de '50 Shades' y asintieran pensativamente cuando un especialista del Instituto Kinsey llamó a los libros "la versión sexual de la magdalena." (No tiene mucho sentido en el contexto.) Cuando llegó la hora de plantear sus propias preguntas, le preguntaron si James tiene planes de escribir algo desde la perspectiva Christian Grey (respuesta: tal vez), si ella tiene algún consejo para aquellos que buscan sumergir un dedo del pie en el mundo del BDSM "Yo diría que comenzar con un empate, la verdad", y si ella ya tiene elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela.

James estaba calladita acerca de esto última consulta, se limitó a decir que ella tiene tres actores sin nombre en la mente de Christian y cuatro en mente para Anastasia. Pero Katie le pidió a la audiencia si tiene algunas ideas de fundición: De acuerdo con las encuestas de Facebook, les gustaría ver a Alexis Bledel como la ingenua graduada de la universidad y el actor de Vampire Diaries, Ian Somerhalder como el millonario guapo que ella barre fuera de su pies, luego sus cadenas a la pared.

Pero aunque ella se queda con los labios apretados sobre la película, James estaba abierta y honesta cuando se le preguntó cómo se maneja la crítica. El británico tiene un enfoque bastante zen a los que hablar mal de su escrito: "Alguien le gusta", dijo con un encogimiento de hombros. En cuanto a aquellos que no lo hacen? Ella trata de no sudar - "Es sólo ruido", explicó James. Ella aconseja a aquellos que quieren replicar su éxito a abrazar ese mismo punto de vista: "Escriba usted mismo", dijo a los aspirantes a escritores. "Eso es todo. Y escribir todos los días. "



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: