07 septiembre 2012

Ed Westwick revela "Hay 'esperanza' para Chuck y Blair "

Chuck y Blair puede haber tenido una relación tumultuosa, pero no hay duda de que son el verdadero amor! HollywoodLife.com atrapados exclusivamente con Ed quien reveló lo que está reservado para Chuck y Blair. Siga leyendo para conocer todos los detalles y vea el video! 

Hemos estado contando los días para el estreno de la 6º temporada de Gossip Girl desde que Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester) colocaron una apuesta por su amor en Monte Carlo! Y por suerte para los fans de Chair, lae apuesta puede terminar a su favor! 

HollywoodLife.com hablo exclusivamente con Ed, de 25 años, quien reveló que existe la esperanza de un final feliz tan esperado. 

"Definitivamente hay esperanza", dijo a HollywoodLife.com en los Style Awards. "Estamos muy cerca. Realmente no puedo decir nada más." 

 El chico británico que interpreta al apuesto Chuck Bass también dijo que será agridulce cuando la serie por fin llegue a su fin. 

"Creo que es triste. Voy a extrañar a todos los que trabaje, pero creo que todo lo bueno debe llegar a su fin", dijo. 

Y por supuesto va a perder a sus fans devotos! Cuando se le preguntó si tenía un mensaje para ellos, me dijo que realmente quiere decir "gracias"

"Solo quiero darle un gran gracias. Es, por supuesto, ha sido increíble. Ver gente en las calles de Nueva York ha sido un verdadero hogar para nosotros. Ha sido un verdadero hogar para mí estar lejos Inglaterra y sólo para ver el aprecio por lo que hacemos lo significa todo para nosotros, así que gracias", dijo a HollywoodLife.com.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: