11 septiembre 2012

Detalles de la boda secreta de Blake Lively y Ryan Reynolds

Oh, Feliz Día! Todavía estamos tambaleando sobre la noticia de que la estrella de Gossip Girl, Blake Lively se casó con su novio de un año, Ryan Reynolds, en una ceremonia de alto secreto en Pleasant, SC, el Domingo, 09 de septiembre 

En un esfuerzo por mantener la boda discreta y privada, todo el evento fue muy secreto, pero los detalles están finalmente comenzando a emerger. Blake tiene un gran sabor, natural, que contrató a los esbirros de Martha Stewart para planear su aventura y las fotos del gran evento será presentado en la edición de diciembre de Martha Stewart Weddings!

"Ryan y Blake optaron por una fiesta en familia, personalizada, la recopilación de su familia inmediata y extendida en un granero rústico en Carolina del Sur," el sitio web de Martha Stewart escribe. "Ryan, quien ha sido un fan desde hace mucho tiempo de Charleston, eligió para conmemorar esta ocasión especial en una de sus ciudades favoritas."

"Fue increíble", reveló hermano mayor de Blake, Jason. "He viajado por todo el país y los coches de alquiler fueron fuera del estado para mantenerlo en secreto. Creo que hicieron un buen trabajo. Fue espectacular".

Blake y Ryan intercambiaron anillos de boda de Lorraine Schwartz durante la ceremonia, que fue seguido por una "hora de carnaval llena de diversión" y la recepción conto con 70 invitados disfrutaron de un pastel de bodas $3.000 por Maggie Cakes Austin en Maryland.

Blake sacudió un vestido de fiesta Marchesa (diseñado por su compañeros de Georgina Chapman y Keren Craig), con tul de seda drapeado a mano en la blusa, con cristal y rosa bordado de oro. Sus damas de honor le corresponde en un diseño de Marchesa de seda con bordados de cristal. Mientras tanto, Ryan y sus padrinos de boda personalizados llevaban trajes de Burberry con tirantes de cuero diseñados por Christopher Bailey.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: