10 septiembre 2012

Deborah Ann Woll dona su zapatos a la caridad!

Si el sujetador utilizado por Anna Paquin no golpea a su fantasía, otro miembro del elenco de True Blood está limpiando su armario para la caridad.

Deborah Ann Woll y su novio, Scott, EJ, han comenzado una "venta de garaje en línea" para recaudar dinero para la investigación de Coroideremia, la subasta tiene de todo, desde una figura de cartón firmado por Alexander Skarsgard, fotos del elenco firmadas.

El último punto en juego son los zapatos que llevo Deb a la premiere d ela 3º temporada de True Blood: puntiagudos, negro de Charles David y de tamaño 8.5! Si bien son un poco rayados, es una interesante pieza de memorable que un fan puede comprar para una buena causa.

EJ, su hermano y su sobrino de 7 años de edad, todos sufren de Coroideremia, una rara enfermedad que se oculta y con el tiempo causa ceguera. Todas las ganancias de eBay irán directamente a la Fundación de Investigación Coroideremia. Esperemos que esto ayude a poner de concienciación y proporcionar fondos para un tratamiento que de esperanza a la cura para la enfermedad!

Usted puede leer más acerca de los zapatos y EJ en eBay, pero date prisa! La subasta termina el 13 de septiembre y ya ha habido 15 pujas!

 TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: