11 septiembre 2012

CLIP EXCLUSIVO de 'House at the End of the Street'

¿No es siempre así? Uno consigue un asesino en un dulce hogar con un amplio patio, y resulta que es porque ese patio tiene una vista de la casa en la que dos personas fueron asesinadas brutalmente por su propia hija, que todavía puede ser en general en el bosque.

Ese es el punto de partida de The House at the End of the Street (La casa en el final de la calle), una película de terror protagonizada por Elisabeth Shue como una madre soltera y Jennifer Lawrence como su hija adolescente. En este clip exclusivo de la película, el dúo consiguen su primer vistazo a la casa - échale un vistazo a continuación, y luego sigue leyendo para qué Shue tiene que decirle a EW.

El clip no es integrable, así que dirígete a EW para verla!




Entertainment Weekly: Hábleme de tu papel. 
Elisabeth Shue: Soy una madre soltera, algo así como una groupie del rock-and-roll y se enamoró de una estrella de rock-and-roll. Él viaja, así que las dos están solas en el mundo, tratando de tener un nuevo comienzo. Creo que es algo inmaduro. Ella es tipo la niña en la relación. Siempre me ha gustado interpretar a las madres que son un poco más inmadura que sus hijos. [Risas] Es más divertido. Me encanta esa dinámica.

En la vida real, fue muy interesante conocer a Jennifer por primera vez, porque ella está muy madura para su edad. Fue agradable que el segundo en que la conocí, yo estaba como, "Oh, esta dinámica va a ser perfecto."

Al grabar en Ottawa, Canadá, de verdad encontraron esa casa donde grabaron hay?
Encontraron una casa, sí, y, curiosamente, la casa que era la casa al final de la calle era tan espeluznante. Realmente era una casa excelente para la descripción en la película. Se sentía como si tuviera fantasmas en ella. Olía raro. Fue construida en una forma que era muy raquítica. Fue realmente, realmente espeluznante. A nadie le gustaba trabajar allí. [Risas]

¿Cómo fue trabajar con Jennifer?
Fue genial trabajar con ella. Ella es muy cálida y generosa. Ella también tenía un gran sentido del humor. Yo pensé que cuando pase todo un día con ella, que sería genial para ella estar en una gran comedia. No creo que la gente realmente la vea de esa manera, sin embargo, obviamente debido a The Hunger Games. Ella tiene un muy buen sentido del humor. Sin duda, nos reímos mucho. Ella es una personalidad genial.

Ella está empezando a la misma edad que tu, ¿verdad?
Sí, lo hizo comerciales y esas cosas. Tuvo suerte. Creo que salió de esa etapa de su carrera. Ella es mucho más maduro de lo que era, sin embargo. [Risas] Mucho más fuerte, más segura de sí misma. Cuando empecé, yo estaba muy verde, muy segura de cómo conseguir el equilibrio.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: