20 septiembre 2012

Chord Overstreet habla sobre el episodio 'Britney 2.0'

Brittany (Heather Morris) estará frente en el episodio de está noche que se titula, "Britney 2.0" - pero a diferencia de el primero tributo a Britney Spears en la temporada 2, no será exactamente la canalización de Britney en su mejor momento. Hemos escuchado en otra parte que Brit tendrá una crisis importante en el show de esta noche.

Wetpaint habló en exclusiva con Chord Overstreet en el evento de Fox Eco-Casino  a principios de este mes, y aunque Chord mantenido la noticia de la catástrofe inminente Britt en secreto, lo hizo molestar algunos "sorprendentes y divertidas" escenas de  Brittany muy diferentes de lo que fans podrían estar esperando.

Escucha cucharada de Overstreet en el episodio de Britney, además de pistas nuevas sobre bromance próximo Sam con Blaine , y unos momentos por venir que podría ponerlos en "shock".

¿Qué se puede bromear sobre el episodio de Britney? 
 Va a haber un montón de Heather Morris bailando, que es diferente de lo que cabría esperar, pero sorprendente e hilarante. Ella es probablemente uno de los peores bailarines que he visto en mi vida. Ella es terrible. DIOS! [Risas] No, mentira es fenomenal y es difícil para mí dejar de sonreír cuando está haciendo una escena, por lo que es una de esas cosas que no puedo esperar para verlo.

¿Cómo es el coro este año?
Es definitivamente una dinámica diferente porque Cory, Lea, Naya, Mark, Chris y todos esos chicos se graduaron por lo que hay un vacío en New Directions y estamos tratando de llenar ese con otras personas que son tan talentosas, que es casi imposible de hacer, pero tenemos algunos grandes personajes nuevos que vienen en que son absolutamente maravilloso y probablemente la gente más guapa. Nunca sería capaz de establecer, en lo genial que eres.

Los arcos grandes para Sam?
En este momento hay un par de cosas pasando con Blaine y Sam. Nos estamos convirtiendo en hermanos. Tenemos un bromance pasando. Y hay algunas otras cosas que yo no quiero regalar pero unos momentos con algunos de los chicos nuevos que creo que se va a ser genial.

¿Vamos a estar sorprendidos o emocionado o feliz?
Creo que ustedes estarán emocionados y felices. Y tal vez hay un factor de choque un poco. Todas las anteriores.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: