11 septiembre 2012

Chord Overstreet habla de Glee y su próximo álbum

Él puede dar dar un paso atrás y dejar que sus co-estrellas Darren Criss (Blaine) y Kevin McHale (Artie) canten la canción de verano de Justin Bieber "Boyfriend" en un próximo episodio, pero es Chord Overstreet (Sam) que siempre será el verdadero cantante Justin Bieber en nuestras mentes.

Él y su flequillo swooshy nos hicieron desmayarse de nuevo durante el dia de tributo de Glee en, "The Justin Bieber Experience," durante en la temporada 2, y resulta que Chord es un gran fan de los Biebs, también.

Durante el Festival Iconos Touch Weekly el 6 de septiembre, Chord reveló que las melodías de Justin son su favorito de todo lo que ha llegado a actuar en Glee. Además, ¿sabía usted que Chord tiene un disco en solitario en las obras? 


¿Cuál es tu cosa favorita para hacer en la temporada 4 de Glee?
Mi pasatiempo favorito de esta temporada, tendría que decir que me tiro un par de escenas con Darren Criss hasta ahora que han sido muy divertidas y entretenidas y lo hicimos como una pareja de secuencias de montaje que va a ser genial. Lo que más me gusta es trabajar con Eric Stoltz, porque él es un director increíble y lo amo hasta la muerte. 

¿Cómo fue trabajar con Kate Hudson? 
Yo no he trabajado con ella todavía. La he visto una o dos veces al pasar por el remolque de maquillaje, pero ella está filmando con el equipo de Nueva York. Ella es muy dulce y no puedo esperar como resultan sus escenas. 

 ¿Cuál es la canción favorita que haya cubierto en Glee? 
Me encanta hacer las canciones de Justin Bieber. Fue un momento de diversión. Una gran cantidad de los números de grupo que hicimos la temporada pasada fueron muy divertidos.

¿Qué sigue para ti? ¿Tiene un álbum?
Ahora mismo estoy agotado por escribir en el estudio cada minuto que se trata de perfeccionar y criticar un montón de cosas. Todo está en las obras. 

 ¿Tiene algún divertidas historias de Jane Lynch de la nueva temporada? 
En realidad no he hecho ninguna escena con ella. Todavía no hemos ido - ya vienen. Ya vienen.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: