12 septiembre 2012

Blake Lively "Nunca he sido más Feliz"

Blake Lively está en la portada de Allure en la edición de octubre, y mientras la entrevista se realizó antes de que se casara con Ryan Reynolds, es increíblemente lo clara que estaba con su amor "En este momento, estoy tan tranquila... Nunca he sido más feliz en mi vida".

Gossip Girl > Magazine Scans > Blake Lively - Allure [Octubre 2012]
image host image host image host image host image host image host image host image host
 

Lively con los pies en la tierra una persona es genuina. "Yo no bebo. Nunca he probado las drogas", dice la actriz. ¿Qué hay de los clubes? "La música es tan fuerte, no se puede tener una conversación con alguien", se queja. "Si yo fuera una bailarina increíble, sí, me gustaría ir, pero no estoy segura. Mis amigos me llama 'velocidad andadora' porque mis codos están por todas partes." Y añade: "No es que me decidí por este estilo de vida estricto y yo los voy a cumplir. Es algo que yo realmente no tengo deseo". 

sus hombres más importantes para Lively. Taylor Kitsch, que fue mi coprotagonista en Savages, dice: "Nuestro primer día filmando las escenas de sexo. Estaba con una falda larga y él era el que tenía su pecho hacia afuera. Pero fue como una especie de empoderamiento, como, ja, ja!" Y en cuanto a Ben Affleck, quien apareció junto a en el pueblo, dice: "Como alguien que conoce a Ben y Jennifer Garner, no puede ser más sagrado con su familia y su vida en el hogar."

La gente suele preguntar Lively sobre su dieta y régimen de ejercicios, y es la verdad, ella no tiene realmente nada por el estilo. "Ojalá pudiera mentir y decir que hago algo, pero..." Ella se acorta, quizá dándose cuenta de lo injusto que parece. "Obviamente tengo un montón de imperfecciones sobre mi cuerpo, pero yo prefiero tener un poco de celulitis en ves de dejar un viaje de comida y probar cada lugar de helados en el Sur"

Con Gossip Girl llegando a su fin después de su sexta temporada, Lively está a la espera de tener más tiempo para viajar. "He trabajado en un montón de personajes en los últimos cinco años, pero no he tenido tiempo para trabajar en mi propia persona. Eso es algo que estoy muy emocionada de hacer. Pensé, no puedo esperar a que Gossip Girl llegue a su fin para hacer tantas películas que quiero hacer! Pero en este momento, estoy muy tranquia. nunca he sido más feliz en mi vida."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: