18 septiembre 2012

Blake Jenner "Ryder no tiene ningún interés en canto"

Cuanto más aprendemos sobre la nueva personaje de Glee de Ryder, interpretado por el ganador de la 2º temporada de The Glee Project, Blake Jenner, no puedo esperar a verlo en el show!

Blake habló con The Hollywood Reporter y confirmó que su personaje va a ser un estudiante actual en McKinley. Blake siente que él y Ryder tendrá algo en común, diciendo: 

"Es más o menos mi historia a un nivel superior: Yo era un atleta en el instituto, y yo era un buen chico que estaba allí para mis amigos, y este personaje realmente encarna todo eso."

Entonces, ¿cómo es que Ryder acaba en New Directions, teniendo en cuenta que ya tenía las pruebas en el episodio de la semana pasada? Blake dice que habrá un poco de casualidad involucrada, sobre todo porque Ryder en realidad no va cantar como una prioridad. "Es emocionante ver cómo él no tiene ningún interés en el canto, que es probablemente la última cosa en su mente, y todo ello se une", dice Blake. Y eso está muy bien, pero lo que realmente quiero saber es: ¿Quién diablos está saliendo con Ryde?! Como era de esperar, Blake estuvo tímido, sólo confirma que, en el espectáculo "me gusta alguien, y la veo."


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: