01 septiembre 2012

Bialik oculta su lesión en el set de The Big Bang Theory?

El espectáculo debe continuar!

Aunque gravemente herida su mano en un accidente automovilístico reciente, la estrella de The Big Bang Theory, Mayim Bialik dijo que no le causaron perder el ritmo en la filmación de la próxima temporada de la comedia de CBS.

Al aparecer en una entrevista ayer viernes con This Morning, Bialik, dijo ella volvió a trabajar poco después del accidente con el fin de averiguar cómo su mano mutilada iba hacer ocultada.

"Quería dar a nuestros escritores la oportunidad de ver, como esto va a funcionar?" dijo. "¿Podemos esconderlo? ¿Podemos evitar esto? ¿Es algo que tenemos que escribir?... Hemos sido capaces de ocultar la mano".

Bialik también contrarrestó los informes de que había perdido un dedo en el accidente, que ocurrió cuando otro conductor hizo un giro ilegal en frente de ella. "No se ve tan grande, y no se siente tan grande", admitió. "Pero todos mis dedos están ahí. Todos ellos trabajan".

Y no es sólo en su vida profesional que Bialik ha regresado a sus actividades normales. "He recortado las uñas de mis hijos con éxito utilizando sólo la mano izquierda", Bialik twiteó el 20 de agosto. Sintiéndose como una madre capaz de nuevo después de mi accidente:. "Tiene precio"

The Big Bang Theory estrena jueves, 27 de septiembre a las 8/7c.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: