12 septiembre 2012

Becca Tobin habla de jugar a la chica mala & Heather Morris

Si has visto los clips de la 4º temporada, entonces usted sabe que la nueva Cheerio, Kitty (Becca Tobin) es mala para el corazón... y no tiene miedo de mostrarlo!

Wetpaint alcanzó a la novata de Glee, Becca Tobin en el evendo de Eco-Casino de FOX el 10 de septiembre, y la actriz alegre habló en exclusiva con nosotros sobre lo que se siente en ser la nueva perra de McKinley.

A pesar de que Kitty intenta robarle el puesto de capitana de las animadoras a Brittany (Heather Morris), Becca y Heather son realmente buenas amigas en el set. Becca revela su conexión inesperada, y qué parte del trabajo con Heather se encuentra totalmente "intimidante".

Su personaje Kitty es medio loca. ¿La estás amando?
Me encanta. Todo el mundo le encanta jugar a la chica promedio y si dicen que no es cierto, están mintiendo.

¿Vamos a ver un corazón blando debajo?
Con el tiempo, las capas se va a pelar y veremos algunos otros colores, pero ella va a pegar duro con eso....

Entonces, ¿crees que es más Quinn (Dianna Agron  o Santana (Naya Rivera ?
Creo que hay un poco de ambas, y luego algo más. Es un personaje genial que he desarrollado y estoy muy honrada de estar jugando. Ella es genial.

¿Tiene un fondo de baile?
Yo vengo del mundo de Broadway, por lo que durante los últimos ocho años he estado en Nueva York haciendo eso. Esto es nuevo, ¿sabes? 

He oído que tú y Heather se llevan muy bien. 
Tenemos algunos amigos en común, a través del mundo del baile y hay algo acerca de bailarines. Sólo tienes este entendimiento y nosotros somos la misma raza, supongo.

¿Cómo es trabajar con ella?
Es increíble. Nadie baila como ella. Ella tiene esa fuerza, y bailar junto a ella es tan intimidante, pero es genial.

¿Hay algo que puedo decir sobre los arcos de Kitty esta temporada?
Creo que nos vamos acercando. He estado recibiendo algunos guiones y estoy emocionada de ver donde va el personaje. Ella tiene algunas capas, y estamos poco a poco consiguiendo que salgan.

¿Estás teniendo una explosión? 
Yo no sé si esas son las palabra que yo usaría, pero está bastante cerca de explosión. Es que ha sido un torbellino sorprendente, y no puedo creer que estoy aquí.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: