09 septiembre 2012

Ashley Greene habla del trabajo de Kristen Stewart como Bella

Ashley Greene habló con HollywoodLife.com acerca el estreno de Breaking Dawn Parte 2 y sobre la gira de la película.

Nos sentamos con Ashley Greene en el programa de primavera 2013 DKNY pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York y nos dio la primicia sobre Kristen Stewart y potencialmente embarazoso Breaking Dawn Parte 2 estrenos.

"Todo el mundo quiere ver a Bella como un vampiro", dijo Ashley. "Desde el principio, todo el mundo sabe que hay algo muy especial en ella y ella sera un fantástico vampiro"

De hecho, Kristen realmente impresionado a Ashley. "Ella hizo un trabajo realmente impresionante, que hizo un trabajo genial", confesó la actriz.

Y mientras que la última entrega de la Crepúsculo podría ser un poco incomoda con todo el drama de Robert Pattinson y Kristen Stewart, Ashley es sólo ganas de salir con sus amigos. "Estoy emocionada. Siempre es bueno tener una excusa para viajar con tus amigos para promover algo que te gusta y ver a los fans, oírlos gritar y ver lo emocionados que están, es un sentimiento insustituible. Es un tiempo que no puede jamás llegar otra vez, así que estoy muy emocionada por que vean la película ".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: