20 septiembre 2012

Amber Riley habla de su accidente y su albúm como solista

Ella no pudo usar una silla de rueda ni quedar paralizado como Quinn Fabray, pero la estrella de Glee, Amber Riley (Mercedes) cuenta su historia de un accidente de auto.

A los 15 años, Amber fue atropellado por un conductor principiante. "Todavía tengo la cicatriz," la actriz de Glee dice a Parade.com. Amber dice que eso la inspiró a empezar a trabajar con Celebrate My Drive, una campaña de State Farm que gira en torno a la conducción segura para adolescentes.

"Creo que es genial que está tomando un giro más positivo en el aprendizaje de la conducción", dice ella. "Se enseña a los adolescentes a ser responsables y asumir la conducción en serio, pero al mismo tiempo se trata de celebrar ese hito."

Amber también comparte detalles de su álbum como debut de R&B, que según ella todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. " He estado tomando mi tiempo y yo realmente quería darle mi enfoque", dice ella. "Es un gran sueño mío y no puedo esperar para que todos escuchen lo que he estado haciendo."




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: