18 septiembre 2012

Amanda Tapping & Mike Farrell se unen a 'Supernatural'


Hemos visto un puñado de personajes de ángeles femenino en  "Supernatural", pero ninguno ha durado mucho. hasta ahora Zap2it se ha enterado de que Amanda Tapping está llamada a desempeñar el papel de Naomi, quien el productor ejecutivo Jeremy Carver la describe como "fresca y misteriosa, que forma parte de un nuevo grupo de ángeles que nunca hemos visto antes". Como hemos puesto de manifiesto anteriormente, Naomi aparece abotonada y pulida, y la fundición se ha comparado con el personaje de Matt Damon en "The Good Shepherd uno de los primeros de la CIA que estaba dispuesto a sacrificarlo todo por un bien común. 

Sí, los ángeles son copias a lo grande este año. En primer lugar, puede llegar a conocer a Naomi en el episodio 807, tentativamente titulado "Un pequeño pedazo de Kevin", pero los fans pueden esperar a que continúe interactuando con los Winchester y Castiel durante toda la temporada ya que su comportamiento profesional comienza a desmoronarse. 

Tapping, es mejor conocido por su trabajo en "Stargate" de la franquicia como Samantha Carter, y ella interpretó el papel de Helen Magnus. 

Además también se ha confirmado que el actor de "M.A.S.H.", Mike Farrell, mejor conocido por su trabajo en la serie como el capitán BJ Hunnicutt, será el protagonista en el episodio 808 como "un mentalista envejeciendo con una comprensión de la realidad" 

 Supernatural vuelve a pantallas del televisor el 3 de octubre a las 9 pm EST. No te lo pierdas.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: