27 septiembre 2012

10 cosas que debe saber sobre 'Chair', 'Dair', Serena, & más

"Tengo la sensación de que este otoño podría ser mi última temporada", dice Kristen Bell que hace la voz en off en "Gossip Girl". Lo sabemos, lo sabemos... muy inteligente. Pero ella tiene razón. Es el último arco de Upper East Side y Zap2it consiguió un vistazo a los dos primeros episodios, y encarnan todo lo que amamos (y algunas de las cosas que odiamos).

En la primera episodio, todos los personajes favoritos se encuentran dispersos. Blair (Leighton Meester) está ejecutando el imperio de moda de Waldorf en París, Chuck (Ed Westwick) está investigando a su padre en el Oriente Medio, Nate (Chace Crawford) está trabajando a diario en sus negocios, y Dan (Penn Badgley) y Georgina (Michelle Trachtenberg) está escribiendo su libro sucio en la Toscana.  

Y ninguno de ellos se han dado cuenta de que Serena (Blake Lively) ha desaparecido, y fue visto por última vez desmayada y sangrando en el tren. Una vez que el show regrese, todos se reúnen en UES. El club está en busca de ella para salvarla de sí misma, mientras que Dan y Georgina tienen la esperanza de descubrir la suciedad en ella que pudiera darle vida a su libro. (Georgina incluso encuentra varias escenas de sexo.) 

Obviamente, estamos bajo órdenes estrictas de mantener la mayoría de los detalles en secreto, pero aquí hay 10 pequeños detalles que podrían ayudar a equipo que para la temporada final. 

1. Espere aproximadamente un trillón de bromas. Blair hace una referencia cómica de "Country Strong" pero de forma linda, porque Meester protagonizó la película con Gwyneth Paltrow. Hay más.

2. La primera escena, desde Monte Carlo, hará a los fans de Blair/Chuck muy feliz... pero cuando regresemos cuatro meses, nos enteramos de que Blair ha estado tratando de llamar a Dan durante todo el verano. No sabremos en donde su corazón está verdaderamente muy rápidamente - esperamos algunos muy reveladoras conversaciones de los adultos, entre Blair y ambos chicos. 

3. El nuevo amor de Serena, Steven (Barry Watson), no conoce su verdadero nombre. Hay un giro sorprendentemente con su personaje en el segundo episodio. 

4. Hay una conexión muy, muy grave. Al igual, hay probablemente varios productos de limpieza del hogar que usted va a querer verter en sus ojos después de que lo veas. [Nota: Zap2it no recomienda verter productos de limpieza del hogar en sus ojos] 

5. Hay una enorme disposición por a Nate en desubrir "¿QUIÉN ES EL GOSSIP GIRL REAL?" con artículo clavado en la pared de su oficina. El artículo está listo para ser publicado y sólo falta la foto. ¿Será este el año en que Gossip Girl finalmente será expuesta? ¿Será este el año en que Nate finalmente hace algo interesante? Es un misterio! 


6. Veremos nuevas oficinas de Blair como cabeza de diseños Waldorf. Dorota maneja el diseño de interiores. Nuestra parte favorita? Las fotografías icónicas de Blair y Serena de la Temporada 1, del episodio 4 en la pared, a pesar de que Blair y Serena están en el tiempo difíciles. 

7. Sólo escenas breves de la cinta de sexo que aparentemente Serena borro en la final de la 5ª temporadal. Recordando sus propias experiencias íntimas con Dan, Georgina piensa que la cinta podría hacer a Dan una estrella (y no el género literario), pero Dan parece bastante seguro de que Serena mantuvo su palabra y la borro. 

8. Como hemos puesto de manifiesto anteriormente, Nelly Yuki (Yin Chang) volverá. Su vuelta es un guiño muy agradable para fanáticos de la serie - y en particular nos encanta un poco de la charla que tiene con Dan. 

9. Nate realmente ama Bravo "Millionaire Matchmaker", pero aspira a encontrar el amor por sí mismo. El estudiante de periodismo empieza a salir en citas. La pregunta es, habrá algún interés de amor en su agenda sombría, Nate por fin aprende a oler un engaño? 

10. Dan está muy serio acerca de la publicación de todos los secretos de todo el mundo - incluso si pierde a sus amigos y familiares en el proceso. Al parecer, todavía está resentido por la forma en que trataron sus amigos a Jenny, y las cosas no van bien con su padre. La única relación que no está en peligro de destruir? Su bromance con Nate. Eso es algo para siempre.

La 6º temporada comienza el lunes, 8 de octubre, 21:00 ¿Estás listo para decir adiós? 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: