21 agosto 2012

Ya están preparando la promoción de Breaking Dawn, parte 2

Cuando Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson, no sólo puso en peligro su relación con él, pero ella creó un obstáculo importante para el equipo de Twilight cuando llegue el momento de promover Breaking Dawn, parte 2 este otoño. Una fuente nos dice, Kristen puede estar tratando de regresar con Rob, pero él no está interesado y Summit Entertainment tiene una planificación seria que hacer.

Una fuente cercana a Summit le dice a HollywoodLife.com exclusivamente, "Kristen Stewart sin duda sigue enamorada de Rob y está pasando por los movimientos de una ruptura. Ella realmente lo quiere de vuelta, pero Rob no está interesado en hablar con ella ahora mismo y sin duda haciendo las cosas difíciles para los planes de hacer ningún prensa junto para cuando salga Breaking Dawn, parte 2," dice nuestra fuente.

Nuestra fuente nos dice que el mantener a Kristen y a Rob separados durante la gira de prensa es una alta prioridad. "Las posibilidades de que estar en la misma habitación es muy poco probable. Ellos van a tener la oportunidad de entrevistas Tiempo de espera agotado para evitar encuentros incómodos ", dicen.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: