29 agosto 2012

TVD Season 4: ¿A quién volveremos a ver.. [Spoiler]?

*¡Advertencia! Spoilers del episodio 4 de la 4º temporada por delante!* 


Ha pasado demasiado tiempo desde que hemos visto Elíjah (Daniel Gillies) en The Vampire Diaries y mucho menos con sus bíceps abultados que muestra a través de un chaleco de andar por la casa. El original vampiro salio de Mystic Falls después de haber tenido un lapsus moral. La pregunta es, ¿el vampiro impecablemente se atreven a poner un pie de nuevo en la ciudad en la temporada 4?

¡Sí! y, tendrá un "nuevo loock". En realidad, Elíjah tendrá un vieja que hacer en los años 900, para ser exactos. Daniel Gillies dijo a MTV que actualmente está de regreso en el set de TVD. Antes de llegar demasiado amplificado, Elíjah acaba de volver de un flashback (por ahora). Se unirá a Rebekah (Claire Holt) en la década de 1100. Julie Plec dijo a TvLine que el episodio 4 revela un "gran secreto que cambiará el curso de la temporada para todos."

Algo que nos hace ser optimistas sobre el potencial retorno de Elíjah (en el presente) es lo que Daniel le dijo a MTV: "Mientras hay The Vampire Diaries, tiene queestar Elijah. Está demasiado en la trama de ello ahora. Uno no puede existir sin el otro".  

Daniel continuó diciendo "Cuando regresa Elíjah proporciona una fuerza estabilizadora, diciendo: Pocas personas pueden resistirse al poder de persuasión de Elíjah en un traje.. sino los vampiros originales no podría ser la mayor amenaza en latemporada 4". Con hablar de un nuevo villano que viene a Mystic Falls, Daniel estuvo de acuerdo que los hermanos podrían enfrentar algunos finalización, pero agregó: "Yo no creo que los originales vayan ir a ningún lado por un largo tiempo" 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: