10 agosto 2012

☻ TVD Season 4: ¿Otra muerte en Mystic Falls?

En primer lugar, fans de "The Vampire Diaries",nos complace dar una gran noticia: Zap2it se ha enterado de que tendremos un episodio extra que ha sido añadido a la 4º temporada, llevándola a un total de 23 episodios de este año, en comparación con el año pasado de 22. El primer episodio se estrenará el Jueves, 11 de octubre a las 8 pm hora del Este. (Para el registro, "Supernatural" también tiene una orden de 23 episodios, todos los demás regresar a The CW, además de "Gossip Girl" están produciendo 10 episodios)

Cuando comience la temporada, todos los habitantes de Mystic Falls y monstruos se encuentran en situaciones precarias, pero ninguno más que Elena (Nina Dobrev), que comenzará su transición a un vampiro en el primer episodio. Ella y Stefan, para todos los efectos, están de nuevo juntos, pero esta vez, su reunión es aún más complicado.

Es seguro decir que la vampira Elena no estará con la dieta de conejos de Stefan Salvatore de inmediato - y teniendo en cuenta la desgarradora historia de Stefan, su consumo de sangre humana, definitivamente, lo perturba.
"Él no va lo va a tener fácil", la productora ejecutiva Julie Plec confirma. "Este es un tipo que realmente no puede acercarse demasiado a la sangre humana por mucho tiempo sin perder su mente, así que él es un tipo que se acaba de conseguir sobrio, y su novia acaba de cumplir 21 años y quiere festejar. No va a haber algunas complicaciones en su relación en cuanto a eso".

Paul Wesley nunca ha sido tímido sobre el hecho de que le encanta jugar a Stefan como un ersonaje dinámico, oscuro, en comparación con un mártir que llora sobre una base regular. "Me siento como Stefan que tenia un viaje en la temporada 3 de la oscuridad, y creo que la temporada 4 va a ser un poco más de una zona gris, lo cual es bueno, también", nos dijo en el Comic-Con. Se especula que la transformación de Elena va a crear cierta distancia entre ellos..? "Tal vez él no se siente atraído por ella,  porque le recordaré de sí mismo... Los hombres como los opuestos, se odia porque él es un vampiro, justo, no sé, tal vez él va para proyectarse en ella." 

La forma en que se desarrolla podría traer a el más oscuro lado de Stefan. "No puedo decir que jamás volveré a ser el 'buen' Stefan para siempre'", dice Plec. "No creo que el 'buen' Stefan es el 'real Stefan'. Creo que Stefan está muy dañado, y tiene una oscuridad profunda y, dentro de él, un alma hermosa, con lo que la humanidad que pueda reunir. Creo que hasta el final de la serie, el más oscuro de Stefan será siempre el verdadero Stefan"

Estamos todos muy ansiosos en ver a Elena recordar los dos momentos que Damon (Ian Somerhalder) le obligó a olvidar, tanto de los cuales eran en realidad muy dulce, y escenas positivas, entre los dos personajes.

Los recuerdos vuelven a ella en el primer episodio de una manera muy interesante, en cierto sentido, ella va a experimentar como si estuvieran sucediendo de nuevo. Ella va a tener una conversación con Damon sobre eso de inmediato. No espere que las cosas tengan un impacto inmediato y drástico en sus sentimientos por él, sin embargo. Cuando le preguntamos a
Plec si los momentos tendría un profundo impacto en la opinión de Elena sobre Damon, ella dijo que sería más sutil.

"Es más justo un bono de ser un vampiro. Para Elena de dar la vuelta y ser como, 'Oh, eh cambiado de opinión ahora que tengo toda la información'! Sería una locura. Ella no es tan literal, y sería muy triste para Stefan," dice Plec.

 Lo que hace es ayudar a Elena para tener una visión más completa y más exacta. Los aficionados que quieran a Damon y Elena se reúnan se han visto frustrados por su continua subestimación de su carácter a lo largo de la temporada pasada, y los nuevos recuerdos de sus momentos dulces puede conducir a un cambio positivo en ese departamento.


"Si nos fijamos en el maratón de la amistad de Damon/Elena y la relación, tanto de su conflicto se basa en el hecho de que ella todavía cree que es más egoísta de lo que realmente es, y llenos de odio más de lo que realmente es, y más auto-destructivo de lo que realmente es," Plec está de acuerdo. "Estos recuerdos se añaden a su léxico de los conocimientos de Damon, y teniendo en cuenta lo cerca que están, en este punto es importante que ella lo sabe todo acerca de él."  

Como siempre, la relación de Damon y Elena se desarrollará esta temporada - que se quema lento, por supuesto, lo que hace tan interesante de ver. Mientras tanto, Damon tendrá un nuevo amigo para compartir su bourbon en el Mystic Grill - y, a pesar de los rumores, que sin duda no será Tyler.

Plec confirma que Meredith (Torrey DeVitto) será una parte importante de la 4º temporada. Aunque no es una historia de amor, Meredith podría ser una fuerza estabilizadora para Damon. "Damon es menos que un compañero de juergas y no tiene ningun amigo", dice Plec. "Ya hemos establecido que Meredith como su acompañante de copas, por lo que si me iba a elegir a alguien de un sombrero, para ser compañero de juergas para Damon, sería Meredith. La pregunta es si ella está bien con eso. Se encuentra bien con un vampiro como socio en el crimen? No creo que ella va a ser tan fácil de convencer, como Alaric era, pero no va a ser una unión de amigos que se forma entre ellos, que va a ser divertido."

 Aunque no hay una palabra en cuántos episodios DeVitto aparecerá en esta temporada, ha sido durante mucho tiempo una parte de la familia de "The Vampire Diaries" y no va a cambiar en el corto plazo. "Siempre decimos que no le dieran este papel porque ella está casada con Paul, y es un porcentaje de mil, sino porque ella está casada con Paul por lo menos sabemos que no va a dar la vuelta y decir 'me gusta este espectáculo, yo nunca quiero volver'", bromea Plec. "Tenemos lo mejor de ambos mundos en los que está muy dispuesto a venir a jugar con nosotros, y ella es capaz de hacer siendo su gran trabajo en 'Pretty Little Liars', también. Hasta que un nuevo espectáculo viene y nos la arrebata, estaremos jugando con ella, sin tener que tomar decisiones dolorosas".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: