10 agosto 2012

≠ TVD Season 4: Julie Plec dice: "No es el Fin de Delena'

Habrá muchos cambios por delante cuando Elena comienza su viaje como chupa sangre en la 4º temporada de The Vampire Diaries. Pero si hay una cosa que usted puede confiar, es que los asuntos del corazón siempre son complicados en Mystic Falls.

A continuación, la productora ejecutiva
Julie Plec da a TVLine un informe sobre dos de los triángulos amorosos más grandes - Stefan/Elena/Damon  y Tyler / Caroline / Klaus - y uno nuevo que es posible la participación de Jeremy.
TODO SOBRE STEFAN / ELENA / DAMON | La transición de Elena en un vampiro - y todos los recuerdos borrados por Damon - tendrá grandes consecuencias para sus relaciones con ambos Salvatores. "Todas estas cosas que ella ha experimentado con Damon y con Stefan tendrá contexto diferente para ella cuando ella se este convirtiendo en esta nueva persona", previene Plec. "Esta circunstancia, es bastante horrible, va a hacer que todos se preocupan por los demás, incluso más profundamente y sostienen aún más intensamente y fracturar aún intensamente y amar tan profundamente como sea posible".

Aunque Damon ha vuelto a su estilo como en la temporada 1, "ciertamente no es el final de Delena, como cualquiera puede tener miedo", insiste Plec. "De hecho, en cierto modo, es el principio del principio." Pero el hecho de Elena ahora recuerda la confesión de amor de Damon y que ella se reunió con él primero no significa que ella va a lamentar su decisión de haber elegido a Stefan. "Yo no quiero que sea tan voluble", dice el PE. Sin embargo, se recuperó el conocimiento "se incrustan en el cerebro un poco. A medida que continúa buscando a sí misma y su relación y amistad con Damon, es todas esas nuevas piezas de información que serán importantes en el camino."


DOS HÍBRIDOS Y UNA VAMPIRA | Usted puede haber oído que la ropa va a volar  cuando Tyler y Caroline se reúnan. Pero, será él mismo durante el abrazo feliz, o va a estar Klaus en posesión de él? "Usted sólo tendrá que esperar y ver", responde tímidamente Plec. "Definitivamente creo que Klaus va a proporcionar, un poco de travesuras con la identidad equivocada en el primer episodio de vuelta." Mientras tanto, una cara nueva tiene "una historia" con Tyler va a llegar. "Vamos a empezar a entender que se trata de una amiga suya, que ha sido muy importante para él en el pasado," se burla Plec. Así que los fans deberían estar preocupados por Caroline y Tyler? "Cada vez que una nueva chica caliente, llega a la ciudad, alguien tiene que estar preocupado por algo. Pero Tyler y Caroline tienen un vínculo muy sólido, una relación muy sólida. Por lo tanto, tiene a alguio muy especial para que alguien se ponga en su camino".

JEREMY, BONNIE... Y APRIL? | ¿Podría la nueva chica de Mystic Phipps Abril, que comparte una historia con Jeremy y Elena, ofrecerle algo más que amistad al joven Gilbert? "Nosotros no la traemos para hacer la enamorada de nadie", dice Plec. "Pero sin duda estamos abiertos a ver donde la química fluye". Mientras tanto, Jeremy y su ex Bonnie "están muy unidos el uno con el otro. A pesar de haber encontrado una pieza de cierre en su relación, que seguirá siendo atraídos el uno al otro emocionalmente. Ya sea romántica o no, yo no puedo decir."
The Vampire Diaries vuelve a The CW el jueves, 11 de octubre en 8/7c.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: