30 agosto 2012

TVD Season 4 : 1er Poster Promocional

The Vampire Diaries es una de las más atrevidas series de la televisión, un buen espectáculo inventivo y buen ritmo - pero a lo largo de toda la muerte, la destrucción y de género, la redefinición de giros, ha sido la relación central entre Damon, Elena y Stefan que ha mantenido a los fans hambrientos por más.

Sin embargo, todas las apuestas están verdaderamente fuera de los tres y se ven obligados a redefinir, reevaluar y reconsiderar su relación ahora que Elena se ha convertido en un vampiro.

Y como se puede ver la primera foto promocional, exclusivamente por TheInsider.com, las cosas son bastante graves en la cuarta temporada! También son bastante dolorosa como Paul Wesley, Nina Dobrev e Ian Somerhalder tengan un nuevo enemigo!


En cuanto a lo que depara el futuro, ahora que Elena es "de la noche", la productora ejecutiva Julie Plec bromea : "Todas estas cosas que ella ha experimentado con Damon y Stefan tendrán contexto diferente para ella, debido que ella se está convirtiendo en esta nueva persona. Esta circunstancia, que es bastante horrible, va a hacer que todos se preocupan por los demás, incluso más profundamente y sostienen aún más intensamente y fracturar aún más intensamente y amar tan profundamente como sea posible."

The Vampire Diaries > Season 4 > Cast Promotional




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: