10 agosto 2012

☻ TVD Sala de Prensa: Elena como vampiro & más de la Temporada 4

El reparto de The Vampire Diaries pasó por la sala de prensa en el Comic-Con a repartir detalles de la transformación de Elena, las relaciones interpersonales y un viaje al lado oscuro de la temporada 4. Conversamos con la productora ejecutiva Julie Plec y las estrellas Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev, Michael Trevino, Steven R. McQueen y Zach Roerig de la próxima temporada.

La transformación de Elena.  Plec explicó que querían la transformación de Elena en un vampiro en la temporada 2, por lo que no sucedió anteriormente en la serie. No era simplemente el desarrollo de muchos personajes que tenía que llevarse a cabo antes de ir en este viaje en particular. El estreno de la temporada 4de The Vampire Diaries (que recoge unas pocas horas después de los acontecimientos de la final de la temporada 3) veremos al grupo agotar todas las oportunidades posibles para salvar a Elena de convertirse en un vampiro. El resultado de esa búsqueda, será el escenario en el futuro. Mientras tanto, Dobrev comparó la transformación en vampiro a la pubertad. Debido a que las emociones se acentúan, Elena experimentará una gran cantidad de cambios emocionales, de extrema tristeza a la felicidad extrema.

Los Salvatores y Elena.   "Lo mejor de los hermanos es que la amo profundamente. A pesar de los movimientos hechos o argumentos que han tenido en los últimos años acerca de su ser un vampiro, los dos saben que es lo único que ella no quería. Si alguien se merece una vida humana - o para crecer y tener hijos como ella dijo en la temporada 2 - es Elena. De una manera extraña, ella va a ser más pragmática respecto de lo que son, entonces,. Los dos vamos a estar muy puesta en '¿cómo podemos salvarla de sí misma?'. Ellos no van a estar en la misma página en absoluto en el principio", advirtió Plec. Lamentó el hecho de que los hermanos estuvieron recientemente en un viaje para volver a conectarse, pero "ahora vamos a ver que se van a poner a prueba un poco." Wesley dijo que, como espectador, se siente en conflicto observando la escena de Elena muerta. "Nos enteramos más tarde que nunca Stefan destino a [Elena] para morir. No se toma la decisión de dejarla morir. Él se toma la decisión de salvar a Matt primero y volver a buscarla, por cualquier razón. Ella optó por Stefan, pero ahora tiene esto en contra de él, en cierto modo. Así que es una especie de catalizador para que se vaya a Damon". Damon se enfadará con Stefan, insistiendo en que él habría salvado a Elena en lugar de dejarla hacer una elección que llevó a la muerte.


Nueva Actitud de Damon (Antiguo).   A pesar de la elección de Elena de Stefan en la final de la temporada 3, Somerhalder no cree que Damon este suspirando por ella. en las temporadas 2 y 3 Damon trató de ser la persona que los demás querían que fuera. "Él está diciendo básicamente que ahora 'esto es lo que soy, les guste o no'". Esta temporada, ahora, tiene un sentido de autoestima. Pero Elena va a estar pasando por todas estas cosas que Damon y Stefan pasaron. Así que creo que también será capaz de relacionarse con ella y conectar con ella en un nuevo nivel en el que, por una vez, entienda lo que está pasando. Cuando se le preguntó si Damon volvería a su lado más oscuro, Somerhalder respondió: "¡Por supuesto!"

Viaje de Bonnie al Lado Oscuro.  "[Bonnie] va a aprender muy rápidamente de que esos lugares oscuros [que ella aprovechó moviendo a Klaus en el cuerpo de Tyler] son fáciles de acceder al mismo y no tan buenos para aprovechar. Bonnie va a tener un viaje muy duro, pero espero que sea un viaje muy bonito." Bonnie obtiene ayuda? McQueen dijo que Jeremy sigue amando a Bonnie, así que si hay alguna ayuda que le dará, él lo hará. Plec dio a entender que los escritores quiero presentar a un personaje que puede servir como una guía para Bonnie en términos del mundo mágico, sobre todo porque su abuela era incapaz de hacer realidad antes de su muerte.

Un cazador en apuros.   Un nuevo cazador de vampiros está llegando a Mystic Falls en la temporada 4. Interpretado por Todd Williams, este nuevo personaje - Connor - no parece tan deseoso de ocultar la verdad sobre los vampiros de la gente del pueblo. En cambio, es mucho más dispuestos a matar a los vampiros. "Es muy difícil y requiere mucho de nuestros personajes por sorpresa por el núcleo duro que es", advirtió Plec.

Caso de las Bodysnatchers.  Los aficionados que se preguntan qué va a pasar ahora que Klaus está en el cuerpo de Tyler puede estar seguro de que Klaus jugará un papel la próxima temporada. El mismo Morgan volverá a su papel de Klaus "más pronto que tarde", insinuó Plec.

Temporada 4 el viaje de Matt.   "Matt fue siempre el hombre común y corriente. Y ahora, en su cotidianidad, por defecto, se convierten en el ser extraordinario a su manera. Creo que va a empezar a sentir el peso y la presión de '¿cómo puedo encontrar mi camino en este mundo y cómo puedo ganarme la vida Elena que me dio a mí'", explicó Plec. Roerig cree que Matt, obviamente, se siente culpable por haberle salvado como resultado la muerte de Elena, pero también se siente muy querido. Elena, en cierto modo, dio su vida por él, así que Matt pasará mucho tiempo demostrando a ella y a los demás que ella tomó la decisión correcta.

Los próximos pasos de Jeremy.  Pobre Jeremy "ha contribuido a la muerte de su último miembro de la familia", explicó McQueen. "Ha sido una especie de respaldo en una esquina el último par de temporadas [lo] que es implosión. Será interesante verlo pelear." Sea o no que va a culpar a los hermanos Salvatore para el estado actual de Elena queda por ver, pero está claro que el odio de Jeremy de lo sobrenatural, en general, es muy fuerte, teniendo en cuenta sobre todo cómo las criaturas sobrenaturales son responsable de la transformación de Elena. ¿Cómo va a lidiar con eso? Tenemos que recordar que él viene de una familia que son muy anti-vampiro. Plec advirtió que vamos a ver a Jeremy equilibrar su necesidad de honrar la historia de su familia - incluyendo el aprendizaje de los consejos de los cazadoes en lar nueva de la ciudad - con su deseo de proteger a Elena. ¿Y cómo se siente Jeremy acerca de que Elena convertirse en un vampiro? Desde que vio el fantasma de Alaric en el final de la temporada 3, creía que Elena había muerto. Él va a estar feliz de que ella este viva, aunque no es exactamente entusiasmados sobre su convertirse en un vampiro, por lo que sus sentimientos sobre el asunto será un poco complicado. No importa lo que ocurre con Elena y Jeremy, Plec nos aseguró que los hijos de Gilbert se quedaría en la casa Gilbert, que es su última conexión real con su familia.

El resto de la temporada.  Plec dio a entender que hay un montón de giros y vueltas previstas para la temporada 4 de The Vampire Diaries, sobre todo hacia el final de la temporada. "Hay un montón de movimientos intensos de este año. No tenemos realmente miedo de correr riesgos y los riesgos en el viaje de Elena y para todos, especialmente a medida que se averiguar quiénes son y quiénes están destinados a ser cuando se acercan a la graduación y la toma de decisiones acerca de lo que su vida va ahacer y moverse adelante." En cuanto al resto de la serie, en el fondo The Vampire Diaries siempre será un triángulo amoroso. "El espectáculo es un triángulo amoroso que se hacen para funcionar por un tiempo muy largo. Tenemos que mantenerlo vivo, honesto y fluido. No creo que, necesariamente, las personas que quieren que suceda entender que es un largo maratón." 

La 4º temporada de The Vampire Diaries se estrenará el 11 de octubre en The CW.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: