17 agosto 2012

♂ TVD: Paul Wesley "Yo no entendi el final"


La estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley ha admitido que "no lo entendi" el final a la tercera temporada. 

En el final vimos al personaje de Wesley, Stefan viendo a Elena (Nina Dobrev) ahogarse - y por lo tanto convertirse en un vampiro - después de que ella le pidió que salvar a su amigo Matt (Zach Roerig) en su lugar. 

Sin embargo, Wesley ha dicho a Digital Spy que él cree que Stefan se ha ignorado las peticiones de Elena con el fin de salvar su vida. 

Wesley explicó que estaba "confundido" por la idea de la escena al principio, pero puso de manifiesto que los autores habían justificado diciendo que Stefan "físicamente" no podia salvar a Elena y también estaba aprendiendo a dejarla tomar sus propias decisiones.

 "Yo no lo entendi", admitió. "Voy a ser completamente honesto. Los escritores probablemente se enojaron conmigo! Yo no lo creo, pero es lo que es y lo que tenemos que vivir con ello."

"Yo personalmente creo que Stefan era como que 'realmente no me importa lo que el infierno tiene que decir', y la habría agarrado - pero es una historia y suceden cosas frustrantes en la vida y las historias". 

Wesley también reveló que espera que Stefan "tenga mucha culpa y se culpe a sí mismo" por la transición de Elena, quien agregó que su cambio en un vampiro hará su"reevaluación de todo." 

"No creo que vaya a ser como, 'Estoy escogiendo a Stefan y vamos para ser feliz ahora'", dijo."Va a ser un espectáculo completamente diferente ahora, creo." 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: