10 agosto 2012

◘ TVD: Kelly Clarkson y The Fray visitan el set en Atlanta

El drama Nº1 de The CW "The Vampire Diaries" tiene un montón de un alto perfil aficionados últimamente! A tan sólo unos días después de la medallista de oro olímpico de Estados Unidos Douglas Gabby dijo que "TVD" era su programa favorito (y recibio un gran apoyo por el elenco), otro fan aparecido: La ganadora de "American Idol" y la superestrella del pop Kelly Clarkson.

 Clarkson visitó al set de "The Vampire Diaries", ubicado en Atlanta el miércoles - pero no, ella no está filmando un cameo. Clarkson está en la ciudad para su show con The Fray en Alpharetta, GA, el miércoles por la noche, y giró primero a Mystic Falls.

Todo comenzó cuando la PE de "The Vampire Diaries"
Julie Plec fue a ver a Clarkson y The Fray en Los Ángeles en el Hollywood Bowl, y llegó a conocer a la banda y a Clarkson después del show. La noche fue para mejor, cuando Clarkson le dijo a Plec que ella es una fan de la serie.
"Y… como una noche de información, acabo de conocer a @kelly_clarkson que resulto ser #TVDFamily. Voy a darle un tour conjunto la próxima semana", escribió Plec.

Y cumplió su promesa, ya que
Kelly visito al equipo de Vampire Diaries  y Claire Holt fue la primera en compartir una foto con la cantante y también Nina Dobrev  dedico unas palabras en su cuenta de twitter.



"Caminando por el set y me encuentro con @kelly_clarkson. Visitando junto con @thefray tan cool :)"
Por otra parte, los miembros de The Fray ha dejado un tweet en respuesta a Nina.
"Estamos pensando en jugar un concierto secreto más adelante en el Mystic Grill @ninadobrev @kelly_clarkson – BW

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: