29 agosto 2012

TVD Foto Temporada 4: ¿Por qué esta Elena tan Molesta?

Alerta Spoilers!!!

Sabemos que The Vampire Diaries Temporada 4, Episodio 1 se llama "Los problemas crecen", pero tal vez debería haber sido titulado "Los problemas del hambre." TV Guide tiene la primera visión de Elena (Nina Dobrev) bajo llave.


Ahora que ella es un vampiro, Elena está teniendo una crisis de conciencia. "Ella no quiere comer gente, así que ella tiene hambre - y esta de mal humor", dice Nina a TV Guide. Las dietas de sangre son causa de muerte. ¿Qué está probablemente haciendo que E este incluso más molesta? El hecho de que Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo lidiar con los antojos del nuevo vampiro . Un hermano quiere impedirle matar, mientras que el otro piensa que debería seguir adelante y hundir sus colmillos.


"Stefan quiere protegerla de eso a toda costa, y Damon esta diciendo: "Va a suceder usted puede también quitar la curita y dejar que sangre", dijo Julie Plec en una entrevista con TV Guide.

No estamos seguros del lado de que Salvatore nos ponemos. pero una cosa es segura: Elena no puede quedarse encerrada para siempre. (Algún día la niña tendrá que ir a un baile o una clase o algo así, ¿verdad?)




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: