24 agosto 2012

☻ True Blood: Un día con Sam Trammell...

En el fantástico mundo de Bon Temps, el peligro está casi siempre en marcha. Y en la temporada 5, y en el final de True Blood, las cosas se ponen especialmente cabelludo. Eric & Co. luchan para salvar a la humanidad de Bill. mientras el buen chico Sam Merlotte (Sam Trammell) se infiltrado, en la sede de la Autoridad de Vampiros para rescatar a la hija de su amor de las manos de chupasangres corruptos. Pero aquí, en la playa de Santa Mónica, la acción es mucho más suave. Con Trammell, de 43 años, se prepara para una mañana de coger olas, habla de surf, la semiótica y por qué no hay nadie en Louisiana sin un superpotencial.

El avance rápido hasta la 5ª temporada, y prácticamente no hay seres humanos normales que quedan en Bon Temps. ¿Qué pasa?
Bien, ¿quién es la persona normal que deja reaccionar? Todo está en lso libros de [Sookie Stackhouse] - que repartio las criaturas sobrenaturales a medida que la historia continúa. Pero ahora incluso Tara ha sido convertida! El espectáculo se hace cada vez más grande y los escritores necesitan algo con que trabajar.

Por ser el camarero pueblo campechano, Sam tiene un seguro a cuadros pasado...
Fue muy divertido conseguir que el fondo [en él] después de pasar la primera temporada suspirando por Sookie [Anna Paquin] y le advertía sobre vampiros. Cada vez que se llega a sostener un arma en un show, es divertido.

 ¿Soy yo... o la comida en Merlotte tiene un aspecto realmente bueno?
Ha! Ese bar es increíble. La cantidad de detalles que ponen en es increíble, si te vas a mirar detrás de la barra, tienen tarjetas reales para carpinteros de Shreveport. En realidad, ver la comida, así que no creo que sea tan bueno. Sin embargo, el menú se ve muy bien.

Sam ha tenido muy mala suerte en las relaciones. ¿Él y Luna (Janina Gavankar) van a tener una oportunidad?
Él tiene problemas de confianza - que irracional de lucha o hace que su impulso lo haga huir. Pero creo que ha encontrado el verdadero amor [con Luna], y está aprendiendo a aferrarse a él. Se trata de ese momento en que usted sabe que usted desea perseguir de una manera seria.

¿Crees que todavía lleva una llama por Sookie?
Sí, claro. Hemos recibido arrancó en nuestras diferentes maneras, pero cuando se piensa en ello, que sólo ha pasado un año y medio o dos, ya que la acción iniciada. Parece casi como una cosa razonable para que ellos terminen juntos.



¿Cómo unida es el yeso?
Bastante curioso, ninguno de nosotros ha pasado el rato. La mayoría conjunto muestra tendrá lugar en el hospital o en la oficina de la ley.... Todos tenemos distintas líneas de historia, por lo que algunos de nosotros nunca nos vemos. Se siente como una gran cantidad de contratistas independientes. Eso es parte de la razón por la que me llevo muy bien, no somos uno con el otro para detestarnos.

Su coprotagonistas Anna Paquin y Stephen Moyer esperan gemelos - era un secreto la primera vez que nos reunimos?
Eran muy buenos en mantener en secreto. Yo no sabía hasta que Stephen se acercó y me dijo. Todos estábamos como, "Oh, Dios mío, ¿qué va a pasar? Espero que no se rompan para arriba!" Pero es sólo hizo las cosas mejor.

¿Cuál es la sensación de la salida de Alan Ball después de esta temporada?
Nosotros preferiríamos que se quedara, sin duda. Pero él va a estar involucrado, él no va a desaparecer por completo. Alan tiene las manos en el timón. Ha hecho muchas de las elecciones que han hecho de este programa un éxito en el primer lugar.

Las escenas de amor son tan realistas... que es dispararlas?
Estoy usando generalmente un calcetín, y he tenido que ocultar y bloquear todo lo de la cámara, y llega a ser como un bailar. No es tan difícil como se podría pensar, pero no es carente de torpeza. Hay un millón de personas. Es tan poco erótico.

¿Alguna vez ha tenido reparos en desnudez?
 De ninguna manera. Es que a medida que envejece, es difícil mantener su cuerpo... ni siquiera muy bien, pero sólo de TV es pasable. Sobre todo cuando hay un montón de gente, naturalmente, en el programa de ajuste-como Ryan [Kwanten], Joe [Manganiello] -el bar es muy alta. Sólo trata de mantener el ritmo. Es más esfuerzo de lo que cree justo para no verse horrible!

True Blood se emite el domingo a las 9/8c en HBO.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: