17 agosto 2012

↔ True Blood: Todo lo que debes saber de "Sunset" (EP311)

Si usted no puede esperar hasta la noche del domingo para ver el penúltimo episodio de True Blood, saque un vistazo furtiva del episodio 11 "Sunset" con varios spoiler gracias a Wetpaint Entertainment!

1. Jessica hace una sugerencia a Bill
Al principio, Jessica está tratando de utilizar el teléfono de su padre, pero cuando la conversación se intensifica, se hace una sugerencia sorprendente. Echa un vistazo a el clip!

2. Russell y Steve Get Caught in the Act
La 'comida' extravagante Russell y Steve en el episodio de la semana pasada se está volviendo en su contra. Ve en este clip la visita inesperada a la autoridad!

3. La hora de salida de las Fotos del episodio de la próxima semana
Las cosas se van a poner más locas en Bon Temps! Nervioso? Excitados? Un poco de las dos cosas? Bueno, tome una respiración profunda, Truebies, porque tenemos una serie de fotos que traen con ellas algunos spoiler.

4. Sookie lucha contra Russell Edgington?
La promoción de penúltimo episodio del domingo podemos ver a Sookie reuniendose con las hadas contra algún mal desconocido. ¿Podría ser Russ? "Tenemos que luchar contra él! Yo no sé ustedes, pero ya estoy cansada de correr", anunció Sookie. Haga clic aquí para leer más!

5. Promo True Blood: Temporada 5, Episodio 11
La próxima vez en True Blood, la Autoridad causa estragos en Bon Temps  Sookie trata de detenerlos. Mira aquí!

6. sinopsis del episodio 11 se traduce en problemas!
Teniendo en cuenta que Bill sigue alabando a Lilith, Russell está a la caza de sangre fresca, y Luna y Sam están a sólo unos pasos de entrar en una trampa de ratón durante la búsqueda de Emma, ​​dudamos que los residentes de Bon Temps estaran disfrutando de "Sunset". Echa un vistazo a la sinopsis para el episodio 11!

7. Sam y Luna son capturados por la Autoridad
Según la sinopsis oficial de HBO para 'Sunset',"Sam y Luna van a entrar a la Autoridad". No estamos seguros si están saltando en un automóvil o de cambiar a los pájaros y volar, pero probablemente no será bienvenido con los brazos abiertos. 

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: