11 agosto 2012

♀ True Blood: Todo lo que debes saber de "Gone, Gone, Gone"


Si usted no puede esperar para ver el episodio nuevo de mañana de True Blood, echa un vistazo a gracias a Wetpaint del episodio 10 que se titula, "Gone, Gone, Gone"

1. La hora de salida del rodaje de Episodio 10!
Con proyecto de ley en su totalidad en el modo de Sanguanista, un sheriff implacable nuevo con el Área 5 (debido a que Eric está detenido por la Autoridad), y Jason , y Sookie sigue a la caza de un vampiro misterioso que mató a sus padres, la oportunidad de un descanso día en Bon Temps es "Gone, Gone, Gone"!

2. ¿Jason se convertirá en vampiro? La hora de salida de la Promo Episodio 10!
La próxima vez que vimos True Blood, Eric debe aceptar a Lilith... o enfrentar la muerte verdadera! Ver la epopeya de promoción aquí.

3. Jason encuentra un pergamino misterioso!
Entre la locura en el episodio 10, Jason va a descubrir un pergamino que marca "el comienzo de las respuestas, y quizás aún más preguntas"dice Ryan Kwanten que interpreta a Jason

4. Un profesor de lingüística se mostrará en Bon Temps!
Cuando el anuncio de casting para el Episodio 10, "Gone Gone Gone", se filtró, nos enteramos de que los productores estaban haciendo un casting para un profesor lingüística nombrado profesor William O'Connell. "Un hombre de 40 años, divorciado, joven, y friki, este profesor de lingüística no se puede hacer cara o cruz de un texto antiguo. Él piensa que es probable que sea un engaño o una broma enviada por una universidad rival." Hmm, ¿podría tener algo que ver con el descubrimiento de Jason? 

5. Quién interrumpe el momento especial de Jason y Jessica?
Jason y Jessica están compartiendo un tierno momento, cuando unos cuantos pasos de algunos visitantes sorprendentes en Merlotte! Ver y descubrir quién es el misterioso hombre o mujer.

6. Sookie se enfrenta ala muerte!
Sookie se asustó tanto con su encuentro con Warlow que ella está teniendo un ataque al corazón! Cuando alguien misterioso aparece en su puerta, ella saca su arma. Averigüe quién es en el clip!





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: